Demi Moore muestra sus curvas y desafía la edad a los cincuenta y ocho años, posando con Rumer (32), Scout (29) y Tallulah (27)Willis para la campaña Juntos, de trajes de baño de la última colección de Andie. Y a simple vista no es fácil distinguir quién es la madre y quiénes son las hijas.
“¡Hoy es el día! Estoy muy emocionada. Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo”, aseguró tras el lanzamiento… Y añadió: “En el último año, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a Andie Swim desde el principio como inversora, y ahora, más que nunca, me pareció el momento perfecto para unirme a ellas y dar la bienvenida a un verano de libertad y unión… ¡Especialmente compartirlo con mis hijas!”. “Era importante para mí incluir a mis hijas en esta campaña, y espero que otros aprovechen las oportunidades que se les presentan en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman”.
Rumer sigue con su carrera como actriz, Scout sale con el cantante Jake Miller y Tallulah, ahora diseñadora de moda, acaba de anunciar su compromiso
Rumer dijo que era un “sueño hecho realidad compartir esto con las mujeres increíbles de mi familia”. Y Scout felicitó al fotógrafo por haber capturado, en los momentos intermedios, la verdadera intimidad de su familia.
La campaña de la nueva colección —diseños intergeneracionales clásicos y elegantes—, cuyos precios oscilan entre los noventa y cinco y los ciento quince dólares— fue realizada por la fotógrafa Cass Bird, en su casa de East Hampton, en Nueva York. Allí celebraron el final de ese día “con hamburguesas y patatas fritas, mientras veían la puesta de sol mirando al Atlántico”, dijo Melanie Travis, fundadora de Andie.
La carrera de Demi Moore como actriz despegó en los ochenta , aunque fue en los noventa cuando películas como Ghost y Proposición indecente la lanzaron al estrellato.
Moore se casó en segundas nupcias con Bruce Willis (1987), tuvieron a sus tres hijas y fueron durante trece años una pareja mítica de Hollywood. En 2005, conoció a Ashton Kutcher (entonces, de veinticinco) y no tardaron en casarse, divorciándose también, en 2011.
Demi y Bruce tienen una buena relación y es habitual verlos como una familia. Sin ir más lejos, durante el confinamiento, cuando el actor se mudó a casa de Moore y publicaron fotos todos juntos vistiendo pijamas a juego.
Scout sale con el cantante Jake Miller, con el que comparte su pasión por la música. Rumer sigue con su carrera como actriz y Tallulah, ahora diseñadora de moda, ha anunciado recientemente su compromiso con el director de cine Dillon Buss.