Después de pasar la temporada ‘a toda pastilla’, toca echarle el pie al freno y descansar un poco. Bien lo sabe Carlos Sainz, Jr., quien disfruta de unos días de relax en Mallorca, donde su familia cuenta con una residencia de vacaciones.
Junto al corredor, que ocupa el séptimo lugar de la clasificación mundial de la Fórmula 1 en la actualidad, no solo se encuentran sus padres, el matrimonio formado por el también piloto Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro, sino también Isabel Hernáez, con la que Carlos, Jr., mantiene una sólida relación sentimental desde hace algo más de cuatro años.
En la costa mallorquina, la pareja disfrutó de un estupendo paseo por el Mediterráneo en compañía de la familia del piloto, tanto sus padres como su abuelo, que cumplió noventa y cinco años este fin de semana.
Las fotografías que ilustran estas líneas no solo prueban lo bien que Isabel ha encajado en la familia Sainz. En estas imágenes, tomadas este estupendo día en alta mar, también queda constatado el buen estado físico del joven corredor y de su novia. Y es que tanto Carlos como Isabel son unos enamorados del deporte. “Intento entrenar dos o tres veces a la semana. Tengo el gimnasio al lado de la oficina, así que me llevo la ropa de deporte por la mañana y, de esta manera, no tengo excusa. Lo último que he probado es el boxeo”, declaró la novia del Carlos, Jr., a mediados de 2019, dos años después de que ¡HOLA! desvelara su historia de amor. Ya entonces, ella también alababa la disciplina del piloto en el plano profesional: “Lo admiro mucho. ¡No es de este planeta!”.
Al igual que Carlos Sainz, Jr., Isabel Hernáez también está creciendo en el plano profesional: el pasado mes de septiembre, se convirtió en la jefa de estilismo de la firma de moda Scalpers, donde también trabaja en el departamento de Comunicación.