Se había dado por hecho que se instalaría en su apartamento de Nueva York, pero la hija de Trump tenía otros planes: trasladarse con su familia a vivir a Florida y encontrar una residencia familiar en Miami. Y deseo cumplido.
El matrimonio Kushner-Trump vive un nuevo sueño americano junto a sus tres hijos: Arabella, Joseph y Theodore, y está a punto de mudarse a su nueva mansión, la casa que compraron en abril al empresario multimillonario Alex Meruelo y su esposa, Lisett, por veinticuatro millones de dólares y que también está en Indian Creek. Muy cerca, de hecho, de la parcela que les vendió Julio Iglesias —más de 18.000 m2, playa privada y muelle— por veintisiete millones de euros a finales del pasado año.
La nueva residencia de Ivanka y Jared Kushner está frente al mar, mide casi ochocientos metros y tiene seis habitaciones y doble escalera.
Fue construida en 1994 sobre un terreno de más de 5.000 m2 con espectaculares jardines, estanques, piscina y muelle para yates, según medios como ‘El Nuevo Herald’.