Rafael de Medina y Laura Vecino disfrutan de unos días de vacaciones en aguas baleares junto a un grupo de amigos. Siempre ponen rumbo al sur, a las costas gaditanas, donde tienen una residencia, pero en este atípico verano del 2021 los hemos encontrado en las costas de Mallorca.
El duque de Feria, ahora también ‘mi capitán’, sigue cumpliendo uno de sus grandes sueños: navegar contra viento y marea en su nuevo y espectacular barco: el velero (Leonardo Eagle 44) que ha adquirido junto a su hermano, Luis de Medina, con más de trece metros de eslora, y que ha bautizado como ‘Feria’, en guiño a su título nobiliario .
Hace algunas semanas lo fotografiamos entrenando en Sotogrande (Cádiz) y, ahora, lo vemos de nuevo dando rienda suelta a su pasión náutica (y hasta hace poco desconocida), que heredó de su bisabuelo, el duque de Medinaceli.
Grande de España y ‘mi capitán’: Rafael de Medina, en plena forma, da rienda suelta a su pasión náutica; mientras, su mujer muestra también su atlética figura
Tras vivir seis años en Barcelona, el duque de Feria y su familia establecieron su residencia en Madrid el pasado año. El hijo de Naty Abascal fichó por WOW, un marketplace de productos exclusivos de moda y hogar. Y la duquesa concilia su maternidad —los mellizos Rafael y Laura cumplirán ocho años en noviembre— con su tienda y su carrera como diseñadora liderando su exitosa marca de moda sostenible. Una firma que comenzó con una línea de baño y que ha ido ampliando con prendas ready to wear.