A mediados de esta semana, ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes que confirmaban que Mery Perelló , mujer de Rafa Nadal, está esperando su primer hijo . Navegando por las aguas de Mallorca, su querida isla, la pareja disfrutaba de unas merecidas vacaciones y se tomaba unos días para descansar y disfrutar del mar. Y lo han hecho a bordo del ‘Great White’, el catamarán de lujo que compró el tenista hace dos años, con motivo de su treinta y cuatro cumpleaños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El tenista adquirió el catamarán por cerca de seis millones de euros tras vender su anterior yate, el ‘Beethoven’. La nueva joya náutica del tenista es el 80 Sunreef Power ‘Great White’, una embarcación construida por el astillero polaco Sunreef, quien siguió las peticiones del tenista y fue adaptada según las indicaciones y gustos del tenista y su mujer. Con este barco, el modelo más lujoso del mundo en su categoría, suele disfrutar junto a su familia y amigos de paseos en alta mar, con visitas a Ibiza, Menorca y Formentera.
El impresionante catamarán, de veinticuatro con cuatro metros de eslora y doce de manga, tiene cuatro camarotes con capacidad para doce personas. La suite principal se compone de dormitorio, escritorio, vestidor, cuarto de baño y balcón retráctil para disfrutar de las mejores vistas al mar. Uno de los extras es el televisor de techo abatible, sobre la cama de matrimonio, pero no es el único: la embarcación dispone de, al menos, otros dos enormes televisores de setenta y siete pulgadas. A su vez, está equipado con bar, barbacoa y piscina de hidromasaje.