Después de una temporada de torneos de tenis, Feliciano se encuentra descansando junto a Sandra Gago y el pequeño Darío. Lo hace en Ibiza, donde el tenista y su mujer han sorprendido con sus impresionantes cuerpos. Sin duda, este verano está siendo muy especial para el tenista y su mujer, ya que es el primero que están compartiendo con su hijo, que nació el 4 de enero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No hay más que ver las imágenes de sus vacaciones para darse cuenta de lo exultantes que se muestran en esta nueva etapa como padres. “Hemos tenido mucha suerte, porque Darío es buenísimo y muy tranquilo, como su padre”, manifestaba Sandra a ¡HOLA!, a principios de mayo, semanas antes del bautizo del bebé —celebración que tuvo lugar en la parroquia Santa María de Caná, a las afueras de Madrid, como ya informamos a nuestros lectores—. Entonces, la wedding planner y modelo definía a Feliciano como un ‘padrazo’ y nos confesaba lo feliz que se siente con la maternidad, a sus veinticinco años. “Siempre ha sido mi sueño y lo he hecho realidad muy joven”, nos contaba.
En sus vacaciones en Ibiza, Sandra y Feliciano también han podido disfrutar de momentos a solas, con chapuzones en pareja o con sus paseos en moto acuática. De esta forma, mantienen el amor que sellaron en septiembre de 2019, que es cuando contrajeron matrimonio.