La noticia del divorcio de Ramón García y Patricia Cerezo , adelantada este miércoles por Semana, ha sorprendido a muchos, incluso a los propios protagonistas. El popular presentador y su mujer pusieron fin a su matrimonio de veinticuatro años hace ya tiempo y están divorciados desde hace meses, pero han querido llevar con discreción el proceso por el bien y la tranquilidad de sus dos hijas, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14. ¡HOLA! se ha puesto al habla con Ramón y Patricia, quienes amablemente nos han explicado los motivos de su divorcio.
“Todo está en orden. Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho”, nos han explicado. “No somos pareja, pero seguimos siendo una familia”, han añadido los dos en conversación telefónica con ¡HOLA! “Esa noticia ya es antigua. Tenemos desde hace tiempo sentencia de divorcio. Lo hemos llevado con mucha discreción. Nos ha llamado la atención que la noticia saltara ahora”, han concluido.
Como decíamos, Ramón y Patricia han querido llevar con máxima discreción su divorcio para garantizar la tranquilidad y el bienestar de sus dos hijas adolescentes, que ahora mismo son lo más importante para ellos. El motivo de la separación no ha sido otro que el desgaste tras más de dos décadas de convivencia . Sin embargo, el presentador y su mujer tienen una excelente relación y siguen siendo amigos por el bien de sus hijas.
La expareja ya ha puesto a la venta su casa de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y se han ido a vivir cada uno a un piso cercano a la casa que compartían.
Ramón y Patricia se conocieron en los pasillos de TVE cuando él era presentador y ella, azafata. Durante los últimos veinticuatro años, formaron una de las parejas más solidas del mundo del panorama social.