A primera hora de la mañana ¡HOLA! confirmaba la separación de Ramón García y Patricia Cerezo después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14. La expareja nos explicaba los motivos de su divorcio: "Es una separación amable, entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo una familia". Horas después de trascender la noticia, la pareja era fotografiada a las puertas de su hogar en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Juntos y demostrando una vez más su amabilidad con los medios de comunicación, el presentador y su exmujer dieron muestras de la buena relación que mantienen al posar para los fotógrafos.
La expareja ha puesto a la venta su casa de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, de donde les veíamos entrar y salir este miércoles mientras supervisaban las tareas de mudanza que ha realizado un camión para trasladar los enseres de la que ha sido su vivienda familiar hasta ahora, ya que cada uno se ha ido a vivir a un piso cercano. El presentador de televisión seguirá con su rutina de trabajo, desplazándose todos los días a Toledo donde se graba de lunes a viernes su programa En compañía, de Castilla-La Mancha Media, mientras que Patricia pasará el verano en Cádiz, donde solían ser fotografiados año tras año durante sus vacaciones estivales.
Patricia, con un favorecedor mono de rayas y tras unas gafas de sol, mostraba una ligera sonrisa a los cámaras que le esperaban a las puertas de su hogar mientras estaba pediente de la mudanza. Tanto ella como el presentador dieron muestras de la naturalidad que siempre les ha caracterizado y confirmaron su separación ante las cámaras "Está todo en orden. Estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio, es una noticia muy antigua". La pareja está divorciada desde hace meses, pero han tratado de llevarlo con la máxima discreción por la tranquilidad y el bienestar de sus hijas adolescentes.
Ramón y Patricia se conocieron cuando ambos trabajaban en TVE, él como presentador y ella como azafata. Durante los últimos veinticuatro años, formaron una de las parejas más solidas del mundo del panorama social. A sus 59 años, Ramón García lleva más de tres décadas trabajando, con programas de grande éxito a sus espaldas, como ¿Qué apostamos? o El Grand Prix. Actualmente, presenta el programa En compañía, de Castilla-La Mancha Media, que se emite de lunes a viernes, y le permite conciliar su vida profesional y familiar.
- Carlota Corredera comparte su último chapuzón en el mar antes de regresar de las vacaciones