Marbella se ha convertido en el escenario del amor de la venezolana Raquel Bernal y el empresario Javier Tudela, que llevan saliendo seis meses (se conocieron hace un año). Desde que se encontraran en sus playas hace unos días, las muestras de cariño han sido una constante en sus apariciones. Noches en los locales más conocidos de la zona y baños de sol en sus arenales son los planes preferidos de la pareja, que se une en ocasiones a un grupo de amigos en este descanso estival. Se puede comprobar en las imágenes que no escatiman en manifestaciones de afecto y así, ajenos a las miradas, caminan cogidos de la mano o agarrados de la cintura mientras hablan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Makoke anuncia emocionada que... ¡ya es abuela!
Raquel presume de cuerpazo en biquini, prenda que deja a la vista su tonificado abdomen y que lleva a juego con una veraniega chaqueta en el mismo estampado animal print que su bañador. La empresaria goza además de un envidiable bronceado gracias al buen tiempo del que goza la Costa del Sol. Javier se mostró muy pendiente de Raquel durante todo el paseo, lo que pone de relieve que su relación avanza con paso firme.
Javier acaba de ser abuelo
La empresaria venezolana reside en la República Dominicana, pero viene con frecuencia a España donde ahora ha vuelto a encontrar el amor. Ha sido en Marbella donde se ha encontrado esta vez con Javier, con quien se le pudo ver por ejemplo a finales de junio en la inauguración de Aüa Playa, el chiringuito marbellí de Marta Fernández, mujer de Jaime Martínez Bordiú y buena amiga de Raquel y Javier (él fue uno de los testigos de su boda el pasado mes de abril).
Javier Tudela fue el primer marido de Makoke, expareja de Kiko Matamoros, con quien tuvo un hijo Javier Tudela que le acaba de hacer abuelo por primera vez (a mediados de junio nació el bebé de Javier Tudela y Marina Romero). Raquel Bernal se casó a finales de 2016 con el jinete español Álvaro Muñoz Escassi en una ceremonia que se celebró por sorpresa en la República Dominicana. No obstante su unión no duró apenas, pues a los cinco meses anunciaron su separación, un momento en el que la empresaria aseguró que seguía creyendo en el amor.
Estos días el nombre del jinete ha vuelto a saltar a los titulares tras los rumores que le relacionan con María José Suárez. La ex Miss España, que se ha separado del financiero catalán Jordi Nieto, ha explicado que son amigos desde hace dos décadas, mientras que el jinete no ha querido referirse a los comentarios que circulan sobre ellos.