Un escenario perfecto, una cita para dos al lado del mar y ¡una declaración! Jordi Alba organizó la velada perfecta para que su novia Romarey Ventura le dijera que sí. La pareja ha compartido su compromiso con sus amigos y seguidores, manifestando su alegría y enseñando el anillo que ha sellado su amor. “Sí, si quiero, mi amor” asegura Romarey con un divertido “pa toda la vida”, mientras que el futbolista se alegra de que ella aceptara. Muy sonriente, Romarey enseña el anillo, un solitario con un precioso brillante. Con su enlace, la pareja consolidará la estable relación que mantienen desde 2015 y que ha dado la bienvenida ya a dos niños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Melissa Jiménez y las WAG's del Barça, una cena con mucha deportividad
Tremendo susto para Jordi Alba: roban en su casa con su familia dentro
En enero de 2018, tres años de empezar a salir, llegó Piero y en septiembre del pasado 2020 completaron la parejita con Bruna. Seguro que ellos tendrán algún papel destacado en la futura boda de sus papás, para la que aún no han puesto fecha pero que podría reunir a los compañeros del jugador del Barça. Entre los buenos amigos de la pareja están Sergi Roberto y su pareja, Coral Simanovich, que precisamente ha enviado un mensaje a Romarey felicitándola por su compromiso. “Qué feliz día hoy” escribió. De Gea, Pepe Reina, Coke Andujar o Julia Vigas también han dejado comentarios celebrando la noticia.
El orgullo de Romarey tras la Eurocopa
Romarey Ventura era una estudiante de turismo que trabajaba esporádicamente como modelo cuando comenzó su relación con el defensa del Barcelona. Su relación recibió el mejor regalo con la llegada de su primer hijo en común. "No existe amor más grande", escribía en 2018 la feliz mamá. La sevillana y su familia llevan una vida discreta en Barcelona, donde milita el deportista que acaba de volver de la Eurocopa.
Romarey estuvo a pie de campo con sus hijos animando a la selección que fue eliminada en la semifinal contra la que ha sido campeona, Italia. “Superorgullosos de ti y de esta selección que ha luchado hasta el final. ¡Os merecíais mucho más! Gracias por hacernos disfrutar tanto” escribía la andaluza. Tras esta etapa de entrenamientos y partidos, se fueron de vacaciones para recuperar fuerzas, un verano junto al mar que seguro que no olvidarán fácilmente.