La boda deFelipe Cortina, hijo de Alfonso Cortina, quien fuera presidente de Repsol y vicepresidente en Europa de Banco Rothschild, y la arquitecta de interiores Amelia Millán, nieta de los condes de Vistaflorida, ha sido una de las grandes bodas de la temporada que reunió a ilustres invitados en Retuerta del Bullaque, un pueblo de la provincia de Ciudad Real . Tamara Falcó y su pareja, Iñigo Onieva, el matrimonio formado por Marta Ortega y Carlos Torretta, Alonso Aznar, hijo del expresidente José María Aznar y Ana Botella, y su novia Renata Collado, Nicolás Vallejo-Nágera o la familia de Cari Lapique asistieron a la gran boda de la temporada que se celebró en la iglesia de San Bartolomé Apostol y posteriomente la celebración tuvo lugar en la Finca Vallegarcía, propiedad de la familia del novio, y que Alfonso Cortina, fallecido el año pasado a causa de coronavirus, convirtió en el Pago de Villagarcía, una de las bodegas más importantes de España.
"Épico. Boda Ame&Felipe". La hija de Isabel Presyler no pudo definir con mejores palabras un día inolvidable en el que estuvo acompañada de su pareja, el ingeniero Íñigo Onieva, con quien posa muy sonriente en varias idílicas imágenes que ha compartido con sus seguidores, Tamara derrochaba felicidad de disfrutar de una celebración muy esperada junto a su novio y rodeada de amigos, a la que también asistió su primo Álvaro Falcó y su prometida Isabelle Junot, que se casarán el próximo año, según anunció ¡HOLA! en exclusiva.
Bronceada y recién llegada de unas románticas vacaciones en Ibiza junto a su novio, con quien lleva diez meses de relación, se mostró radiante y feliz al lado de su pareja, ajena a los rumores de crisis que planearon en su relación hace algún tiempo. Semanas después de negar rotundamente todo tipo de especulaciones, la pareja no han dejado de hacer planes y el próximo mes de septiembre celebrarán su primer aniversario juntos. Fue ¡HOLA! quien el pasado año contó en exclusiva quién era la nueva ilusión de la marquesa de Griñón, que no tardó en integrarse a la perfección en la familia política. "Me parece un chico encantador y, como Tamara está feliz, yo también lo estoy", confesaba Isabel Preysler sobre el novio de su hija a ¡HOLA!
La marquesa de Griñón fue una de las invitadas más elegantes de la celebración con un vestido estampado de volantes y unas cuñas de esparto. La hija del fallecido Carlos Falcó causó sensación a su llegada a Retuerta del Bullaque, una pequeña localidad de Ciudad Real, cuyos habitantes no qusieron perder la ocasión de realizarse una foto junto a la ganadora de MasterChef Celebrity. La hija de Isabel Preysler no dudó en posar de lo más amable y con una gran sonrisa con todo aquel que se lo pedía a las puertas de la iglesia donde tuvo lugar la celebración. Y es que la marquesa de Griñón tiene mucho que celebrar este verano, ya que a su buen momento sentimental se une su éxito como diseñadora, colaboradora de televisión en El Hormiguero y experta chef tras culminar un curso de cocina en el que ha obtenido el título Certificat de Cuisine Intermédiaire de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.