La localidad cántabra de Comillas se ha convertido este sábado en cumbre de influencers gracias a una de las bodas del verano: la de Inés Pérez Pla y Alberto Pablos. La novia es una de las mejores amigas de Belén Corsini y tanto a ella como a su entonces prometido han asistido al enlace de los condes de Osorno en el Palacio de Liria. Entre su círculo de amistades se encuentran muchas más caras conocidas como las influencers María Fernández-Rubíes y María Fernández Moreiras o la cantante Sofia Ellar. A pesar de que entre sus amigas hay auténticas maestras de las redes sociales, se ha impuesto la discreción. Afortunadamente, las imágenes que ha compartido la intérprete de De Sastre nos han permitido asomarnos a la celebración.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El cambio de look de Sofía Ellar no ha salido como esperaba
Inés y Alberto se han dado el 'sí quiero' en la iglesia de San Cristobal, un templo que se empezó a construir en 1648 y en el que veneran al Cristo de Amparo, patrón de los pescadores. Como suele ocurrir, la novia ha acaparado todas las miradas con un original vestido satinado color crema con apliques perlados. Con una sonrisa radiante ha posado con su novio y con algunas de sus amigas, entre las que se encuentra Sofia Ellar, que iba deslumbrante con un'abrigo-vestido' azul con mangas de mariposa.
Tras la ceremonia, los invitados se han trasladado al Real Club Estrada de Comillas, que cuenta con unos amplios jardines en los que hemos podido ver a los novios divertirse con sus amigos en una fiesta que se espera que se alargue hasta bien entrada la noche y hasta se han arrancado a cantar acompañados de unas guitarras el tema No puedo vivir sin tí de Los Ronaldos, una canción muy acorde con el espíritu de la jornada que puso en pie a casi todos los invitados.
Aunque han elegido la costa cantábrica para su gran día, los novios residen en Madrid donde trabajan. Inés, que ejerció como testigo en la boda de los condes de Osorno por su estrecha amistad con Belén Corsini, estudió periodismo, publicidad y relaciones públicas en la universidad San Pablo CEU de Madrid y ha acabado dirigiendo su carrera al mundo del marketing. Tras pasar por varias empresas, en la actualidad es especialista en marketing digital en Micampus Residencias, una de las mayores redes españolas de residencias universitarias. Alberto Pablos, por su parte, estudió Bussiness Administration en CUNEF y trabaja en el grupo Quirón salud como experto en fusiones y adquisiciones.