El pasado 16 de junio se cumplieron cuatro años de la boda sorpresa de Malena Costa con el futbolista Mario Suárez, que juega actualmente en el Rayo Vallecano. Para celebrarlo, han pasado unos días en Formentera sin sus hijos, Matilda y el pequeño Mario. Allí, el matrimonio también ha podido celebrar la buena temporada que ha tenido el marido de la modelo. No hay que olvidar que el equipo de Mario, el Rayo Vallecano, ha ascendido a primera división después de dos años jugando en segunda. “¡Volvemos al sitio donde nos merecemos estar! Somos de primera”, manifestaba el futbolista hace unos días.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por eso, Malena y Mario han disfrutado como nadie de estos días en la playa, donde la modelo ha vuelto a deslumbrar con su espectacular figura. Después de haber sido madre por partida doble, la mallorquina cuenta con una silueta perfectamente tonificada.
Además de su cuarto aniversario de boda y del ascenso del equipo de su marido, Malena acaba de vivir otra celebración especial: el pasado 28 de junio, Matilda, la mayor de los dos hijos del matrimonio, sopló las velas de la tarta. “Es increíble cómo pasa el tiempo. Hace nada eras un bebé y hoy cumples cinco años llenos de amor y felicidad. Te quiero más que a mi vida”, expresaba un orgulloso Mario Suárez sobre su hija. Sin embargo, la familia no parará con las celebraciones este verano: el pequeño Mario, el benjamín, cumplirá cuatro años el 13 de julio, mientras que la modelo cumplirá treinta y dos años el 31 de agosto.