La primera temporada de la serie Los Bridgerton supuso todo un boom de audiencia y el inicio de un fenómeno fan que ha recorrido todos los rincones del mundo. La historia sin embargo no nació en la pequeña pantalla sino en las páginas de los libros escritos por la autora Julia Quinn, que se enfrenta a una triste tragedia personal que ha querido compartir con sus lectores. La escritora explica, en un emotivo mensaje, que su padre y su hermana han perdido la vida en un terrible accidente de tráfico hace solo unos días (el pasado 29 de junio).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡Al galope! Primer vistazo al rodaje de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'
“He perdido a mi padre y mi hermana porque una compañía de catering no aseguró la carga y sus bolsas de lona quedaron tiradas en la autopista, porque al conductor de la furgoneta no le importó conducir cuando su nivel de alcohol excedía tres veces el límite legal. He perdido a mi padre y no tengo a mi hermana Violet para llorarle. He perdido a mi hermana con la que había terminado una novela gráfica dedicada a mi padre. Todavía estará dedicada a él. Ya no podrá ser una sorpresa, pero quiero pensar que él sospechaba que lo habíamos hecho. Nos conocía bien, era nuestro padre” escribe.
Numerosas muestras de cariño
Unas palabras llenas de dolor que une a una semblanza de su padre, Steve Cotler, que era también un reconocido autor de obras como Cheesie Mack. En este texto, los hijos de Steve recuerdan alguna anécdota en la que su padre demostraba la espontaneidad y naturalidad que le caracterizaba. Violet era artista y ejercía como dibujante, una labor que actualmente desarrollaba ilustrando una novela titulada Miss Butterworth and the Mad Baron.
Los Bridgerton se podrían haber inspirado en una mujer real para el personaje de Lady Whistledown
Una triste noticia tras la que la autora ha recibido numerosas muestras de cariño, una de ellas de parte de la productora de la exitosa serie Los Bridgerton, Shondaland, cuya creadora Shonda Rhimes es la artífice de títulos como Anatomía de Grey o Scandal. La ficción, que no ha hecho más que cosechar éxitos desde su estreno en Netflix, se convirtió en la más vista de la plataforma y ya está preparando una segunda temporada que continuará retratando las costumbres de la alta sociedad londinense del siglo XIX. La pareja protagonista de la primera entrega René-Jean Page y Phoebe Dynevor se convirtieron en la auténtica revelación de la serie, aunque la segunda temporada estará centrada en Jonathan Bailey, que encarna el papel de Anthony.
Julia Quinn (su nombre real es Julie Pottinger) escribió nueve libros basados en la historia de la aristocrática familia británica, que se unen a las más de 25 novelas románticas que la han convertido en una de las autoras de referencia del género. Tras dejar aparcados sus planes iniciales de estudiar Medicina, Quinn comenzó a publicar sus libros que se han incluido en una veintena de ocasiones en la lista de libros más vendidos del New York Times. La escritora, que reside en Seattle, está casada y tiene dos hijos.