María José Suárez ha regresado a España tras su separación del empresario catalán Jordi Nieto. La diseñadora y exMiss España reapareció en Sevilla en su primer acto público desde que concluyera su historia de amor con el padre de su hijo Elías, de tres años, y regresara a nuestro país después de varios años viviendo en República Dominicana. La suya fue una separación amistosa y sin que existieran terceras personas, tal y como pudo confirmar la revista ¡HOLA!
-¿Cuál ha sido la decisión más acertada en la vida de María José Suárez?
- Te contamos quién es el conocido reportero con el que pasan sus vacaciones Cristiano y Georgina
La modista sevillana se rodeó de buenos amigos para enfrentarse a su primera aparicion pública tras su inesperada ruptura y repentino regreso a España. Su íntima amiga Raquel Revuelta organizó una gala con su agencia de modelos para buscar a las nuevas promesas de la pasarela en nuestro país, a la que acudió su hija, Claudia Jiménez, el estilista Paco Cerrato y el diseñador Cristo Báñez, entre otros. Con una gran sonrisa, la diseñadora posó para los fotógrafos a su llegada y respondidó a algunas de las preguntas sobre cómo se encuentra. "Estoy muy contenta, muy bien" señaló tras su vuelta a España, aunque no quiso entrar en detalles acerca de su separación, una noticia sobre la que María José Suárez todavía no se ha pronunciado.
A finales del mes de junio conocíamos su separación de Jordi Nieto. La modelo sevillana y el empresario catalán hubieran celebrado su tercer aniversario de boda el próximo 11 de agosto, una ceremonia de ensueño celebrada en Santorini, de la que fue testigo ¡HOLA!, y en la que Suárez lució hasta cinco vestidos de novia durante los tres días que duró la fiesta, todos confeccionados por ella misma. Sin embargo, varios años después de sellar su amor la pareja decidió emprender caminos diferentes despues de seis años de relación y un hijo en común, Elías, que el próximo mes de septiembre cumplirá cuatro años. Durante los años que duró su matrimonio la pareja se trasladó a vivir a Miami, debido a los negocios del empresario catalán y años después se instalaron en Punta Cana (República Dominicana). Jordi Nieto a su vez es padre de otros tres hijos adolescentes, nacidos de su anterior matrimonio con Patricia Camerasa.
La sevillana, muy sonriente y bronceada, lució un vaporoso vestido negro adornado con rayas blancas y se convirtió en la madrina del evento en compañía de su amiga, la modelo y también exMiss España Raquel Revuelta y su hija Claudia Jiménez. Juntas formaron parte del jurado de este concurso de modelos 2021 organizado por la agencia Doble Erre de Raquel Revuelta. María José Suárez, que saltó a la fama tras ganar el concurso de Miss España en 1996, ha sido presentadora de televisión, modelo y ha fundado su propia firma de moda.