Como ya informamos a nuestros lectores, Tamara Falcó e Iñigo Onieva acaban de pasar unos estupendos días de sol y playa en Ibiza. Una escapada romántica en la que ambos han disfrutado de paseos marítimos a bordo de un exclusivo yate. De esta forma, la marquesa de Griñón y su novio, acompañados de un grupo de amigos, han surcado las aguas del Mediterráneo, hasta llegar a las costas de Formentera. Ahora desvelamos toda la información de esta embarcación de ensueño, que se alquila por 6.250 euros al día, en estas semanas de julio.
Se trata de un yate modelo AB 78, construido en 2007. Con algo más de veintitrés metros de eslora y cinco y medio de manga, tiene una capacidad para doce personas para el día, aunque alojamiento para seis. Y es que la nave dispone de tres acogedores camarotes, con sus respectivos baños: dos dobles y otro con dos camas separadas. Además, ofrece un salón interior y exterior en la cubierta principal.
Dotada de un motor que le permite alcanzar una velocidad de cuarenta nudos, el yate de Tamara e Íñigo presenta todo tipo de facilidades para pasar un estupendo día en alta mar: conexión WIFI, televisor y aparato de música de alta fidelidad con sistema suround. Además, tiene una embarcación auxiliar, esquís acuáticos, tablas para practicar wake board y equipos de snorkel , además de un donut inflable. Por otro lado, el precio de alquiler incluye una tripulación de dos personas, que ha estado muy pendiente de la hija de Isabel Preysler y su pandilla en todo momento.
Como hemos visto en las imágenes exclusivas publicadas por ¡HOLA!, la marquesa de Griñón ha preferido tomar el sol en la proa en compañía de su novio y de su íntima amiga Luisa Bergel, hija del empresario Jaime Bergel –inversor en firmas de moda como Scalpers o Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal–. Ya a la puesta de sol, la pareja se han tomado unas fotografías con el móvil, antes de reunirse de nuevo con el resto de sus amigos, algunos de los cuales se ha animado a bailar en la popa del yate.
Gracias a esta estupenda escapada a Ibiza, la hija de Isabel Preysler ha recargado pilas después de un curso muy intenso para ella. Sin embargo, según hemos podido saber, Tamara ha decidido no descansar en verano y continuar sus estudios de cocina a lo largo de todos estos meses de calor. Por su parte, Iñigo también seguirá trabando con el equipo de Mabel Hospitality, donde se incorporó esta primavera como director. Es la empresa de Abel Matutes Jr. y Rafael Nadal que se encarga de desarrollar la expansión de sus negocios hosteleros, como el restaurante Tatel que está a punto de abrir en Los Ángeles.