Rocío Carrasco acudió el pasado miércoles a Sálvame para revelar que será la nueva defensora de la audiencia del programa. La hija de Rocío Jurado aprovechó para agradecer a Kiko Hernández, Miguel Frigenti o Belén Esteban que hubieran dado la cara por ella cuando se emitió su docuserie. Y es que en el caso de 'la princesa del pueblo', que fue muy crítica muchos años con ella y se consideró amiga de Antonio David Flores, todas las pruebas que aportó la hija de la intérprete de Como las alas al viento le sirvieron para cambiar de opinión. Ahora, frente a frente, la colaboradora ha vuelto a pedir disculpas y ha confesado que habían cenado juntas una noche. "Es verdad que he sido crítica contigo pero cuando vi la docuserie pues mi idea cambió. Aquí no lo saben pero lo voy a contar: yo cené una noche contigo y tú yo hablamos. Yo te dije y te pedí perdón en la tele y personalmente", ha relatado Belén en el programa de Mediaset.
Esto es lo que pensó Mila Ximénez de Antonio David Flores tras ver el documental de Rocío Carrasco
"Había más gente en la cena y estaba aún la docuserie. Yo en Sálvame no lo conté, solo se lo dije a los más cercanos, a Jorge Javier Vázquez, a Kiko Hernández, a María Patiño, a Antonio Rossi, a Gema López… No se lo dije ni a Antonio Montero ni a Paz Padilla, pero vamos, yo voy a cenar con quien quiero. Es verdad que me creo tu historia pero hay cosas que no estoy de acuerdo, pero yo mando en mí, no como tu actúes, es tu vida", ha añadido la colaboradora sentada frente a Rocío Carrasco. Además, Belén ha estado muy segura de su discurso y ha explicado que le da igual lo que digan de ella por cambiar de opinión. "Te lo digo sinceramente Jorge, me da igual lo que digan las redes sociales porque a mí me contaron una historia que no era y en la docuserie pues se demostró con papeles que ella llevaba razón. Entonces, yo veo que no podía seguir apoyando lo que estaba apoyando", ha continuado.
También ha querido explicar cuál es su actual relación con la nieta de Rocío Jurado y con el exmarido de la nueva colaboradora. "Con Rocío Flores coincidí en Telecinco y le dije lo que pensaba y ella a mí, que eso me lo voy a quedar para mí. Con Antonio David, le llamé y hablé al principio de la emisión y me dio una serie de explicaciones que no entendí y yo ya no he vuelto a saber nada", ha relatado 'la princesa del pueblo'. La colaboradora también ha aprovechado para felicitar a su nueva compañera de trabajo. Y aunque la semana pasada confesó que "no la veía como presentadora de Sálvame", ahora ha asegurado que estaba muy feliz con su incorporación como defensora de la audiencia. "Estoy contenta de que estés aquí. Creo que ha sido una contratación muy acertada y tendrás días buenos y malos", ha expresado Belén.
Belén Esteban cumple su segundo aniversario de boda
Además, Belén ha querido hacer una petición a su nueva compañera de trabajo, algo que le haría ilusión en un futuro. "Espero que algún día vinieras con nosotras en el grupito que tenemos y que antes íbamos a La Muralla y que ahora vamos a otro sitio", ha dicho la colaborada. "Pues cualquier día", ha respondido Rocío, agradecida con las palabras de su compañera. No obstante, hay que recordar que no es la primera vez que 'la princesa del pueblo' pide disculpas a Rocío Carrasco, ya que durante las emisiones de la docuserie fue de las primeras personas en rectificar públicamente sus palabras sobre ella. "Yo he contribuido a eso, después de lo que he visto hoy, me la creo. Para mí sería muy fácil decir que sigo pensando lo mismo, pero tengo muchas dudas y preguntas que hacer. Te juro que me siento mal y voy a ser honesta, he sido una de esas personas que la ha llamado mala madre. Yo he sido una de esas personas…", reflexionó la colaboradora cuando comenzaron a emitirse los episodios de la docuserie.