La pasada gala de Supervivientes: Tierra de nadie estuvo protagonizada por las lágrimas de Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores se derrumbó al conocerse que fue ella quien había robado parte del bote de cacao a su compañera y amiga Melyssa. Y aunque la influencer había asegurado que le perdonaba, no pudo evitar el llanto explicando que se sentía "vacía y sucia" y que asumía todo lo que le quisieran decir porque el hambre le había jugado una mala pasada. Desde plató, Rocío Flores, fiel defensora de la mujer de su padre, aseguró que no entendía la actitud de la 'superviviente' y comentó con el resto de colaboradores que no sabía qué decir. "¡Cómo lo voy a defender! Es indefendible. Yo no lo justifico, pero también es verdad que no es la única participante del reality que ha robado dentro de la isla. Ahí han quitado cosas y han comido todos de todos. Y que a mí, mi opinión personal es que no me parece lícito pero no creo que el hecho de robar crema de cacao o quitar patatas sea para echar a Olga a la hoguera porque ha hecho un concurso de diez", ha comentado la nieta de Rocío Jurado.
Olga Moreno ha relatado en directo lo mal que se sentía con la situación y su defensora ha querido también añadir que la 'superviviente' debe estar pasando mucho hambre porque ella normalmente no es así. "Lo que me parece raro es que le haya quitado cacao a Melyssa cuando ella tenía su propio bote. La verdad que no lo entiendo", ha explicado. Pero además, Rocío ha añadido que no ve normal la actitud que han tomado el resto de concursantes respecto a la mujer de su padre de cara a que se acabe el concurso. "Considero y lo que estoy viendo, que me está decepcionando bastante, es que están haciendo una estrategia absoluta de cara a la final para dejarla totalmente aislada por un poco de chocolate. Que no lo excuso, pero es igual de ilícito eso que a despreciar a una persona en la recta final de cara a conseguir los 200.000 euros", ha contiuado indignada.
"Volvemos a lo mismo y vuelvo a decir que no voy a justificar lo injustificable. Ella lo habrá hecho mal, es verdad, pero no he escuchado a nadie critar a Olga y decir que el otro día ella se había sacrificado para que otros pudieran comer recompensas. ¿Eso nadie lo valora tampoco? Hay que mirar y equilibrar esa balanza", ha relatado Rocío, que no entendía muy bien el linchamiento a la 'superviviente'. Además, algunos colaboradores han asegurado que es muy fácil hacer un concurso de diez cuando nunca la habían nominado, algo a lo que la hija de Antonio David Flores ha tenido una respuesta tajante: "Es más fácil todavía hacer un reality de diez cuando te lo has currado como la que más y eres la reina de las norias, ¡cuatro veces líder!".
Además, la hija de Rocío Carrasco ha recalcado que otros concursantes como Tom o Melyssa también han robado en esta edición y no han pedido perdón, al contrario que Olga: "A ellos no se les ha caído la cara de vergüenza y al menos ella está arrepentida, aunque lo haya hecho mal. Yo conociéndola, la verdad es que muy mal muy mal muy mal lo dede estar pasando para haber hecho eso. Sé que todo esto es porque hay mucha gente que la quiere echar a la calle y que esto es una estrategia", ha terminado la hija de Antonio David Flores con su defensa.