Para Eugenia Silva, el paraíso en la tierra existe y no es otro que Formentera. Desde que, hace más de una década, la isla habitada más pequeña de las Baleares la cautivase por completo, no paró hasta encontrar la casa de sus sueños. Desde entonces, cada verano —y siempre que puede— se refugia en su pequeño oasis mediterráneo, Can Eu, la casa que construyó entre pinos, higueras y algarrobos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La top model ya ha llegado a la isla para disfrutar de sus primeros días de vacaciones junto a los tres hombres de su vida: su pareja, Alfonso de Borbón, y sus dos hijos, Alfonso, que ya tiene siete años, y Jerónimo, que acaba de cumplir cuatro.
“Teniendo a mis hijos, soy la mujer más feliz del mundo”, nos comentaba recientemente Eugenia, una espectacular sirena en biquini
Guapos y atléticos
Eugenia, impresionante en biquini, y Alfonso, con un físico muy atlético, son una pareja de guapos y en plena forma, como queda de manifiesto en las imágenes. De hecho, el hijo de Alfonso y Marisa de Borbón es un gran aficionado al deporte, especialmente al running, que le ha llevado a participar no solo en el célebre Maratón de Nueva York, sino, también, en otras pruebas más duras y exigentes, solo al alcance de muy pocos, como puede ser el conocido como “maratón de sables”, una prueba de supervivencia en el desierto de Marruecos.
Viendo las fotografías que ilustran estas páginas, resulta, asimismo, evidente que para Eugenia no hay mayor prioridad que sus chicos. “Claro que me hubiera gustado haber tenido la niña, pero... ¡estoy encantada con mi familia de hombretones, no lo cambiaría por nada!”, confesaba el pasado mes de febrero a ¡HOLA!, con motivo de su cuarenta y cinco cumpleaños.
“Claro que me hubiera gustado haber tenido la niña, pero... ¡estoy encantada con mi familia de hombretones, no lo cambiaría por nada!”, confesaba en la misma entrevista
A lo largo de su carrera ha conocido el éxito no solo como supermodelo, también como empresaria. Pero Eugenia tiene claro que su mayor logro es haber sido madre: “Teniendo a mis hijos, soy la mujer más feliz del mundo. Me han completado de una manera muy bonita, me ayudan a ver la vida de otra forma y a tomarme las cosas en su justa medida”, nos decía en la misma entrevista. En aquella ocasión, declaraba también sobre el hombre junto al que ha formado su propia familia: “Alfonso es muy niñero, no pensaba que iba a serlo tanto. Él quiere ser un padre muy presente y estar ahí”.
“Alfonso es muy niñero, no pensaba que iba a serlo tanto”, admitía también Eugenia sobre el padre de sus dos hijos
Los cuatro juntos acudieron a una playa cercana a su casa para darse el primer chapuzón. Tanto Eugenia como Alfonso estuvieron muy pendientes de los niños, Alfonsito, como llaman al mayor, y Jerónimo, al que su madre y su padre se alternaban para llevar en brazos mientras caminaban por la orilla del mar. Y así, entre risas, juegos y abrazos, transcurrieron estos primeros días de descanso para la familia Borbón Silva, que cada verano se escapa unos días también a Marbella, donde tienen casa los padres de Alfonso.