Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos del mundo y Hailey Baldwin es una de las modelos más cotizadas del planeta. Son marido y mujer y ahora también pueden presumir de otro ‘título’: embajadores más sexys del universo. El matrimonio Bieber fue recibido por el Presidente de Francia y su mujer en el palacio del Elíseo, en París, después de que el artista solicitara una reunión a su ‘paso’ por la capital francesa.
La imagen de Justin y Hailey junto a Emmanuel y Brigitte Macron ha dado la vuelta al mundo. El cantante, de veintisiete años, lució un elegante traje gris oscuro a rayas para la ocasión, aunque animó su look con unas zapatillas en azul eléctrico. Por su parte, la modelo, de veinticuatro años, llevó un vestido midi en color marrón bronceado, con un cuello halter envolvente, dejando al descubierto sus fabulosos hombros y su abdomen plano.
La reunión entre los Bieber y los Macron puede parecer una excentricidad, pero ambos matrimonios se entendieron a la perfección. Además, el músico tiene ancestros francocanadienses y habla un poco de francés. Oh, là, là.