La realeza europea ya cuenta con otro joven y atractivo príncipe: Félix de Dinamarca, de dieciocho años, que acaba de graduarse de sus estudios de bachillerato. El segundo de los cuatro hijos de Joaquín de Dinamarca —hijo menor de la Reina Margarita— se mostró muy feliz durante la ceremonia, celebrada en Copenhague, ya que sus padres pudieron reunirse con él en un día tan señalado.
El príncipe Joaquín y Alexandra Manley se separaron en 2004, tras nueve años de matrimonio y dos hijos en común, Nicolás y Félix. Joaquín, además, reside en París junto a su segunda esposa, la princesa Marie, y sus dos hijos pequeños. Félix posó orgulloso con sus padres y su hermano, Nicolás, llevando la tradicional gorra con la que en el país nórdico se festeja la graduación de los estudiantes y que le fue impuesta por su padre.
El joven, que es conde de Monpezat y este 22 de julio cumple diecinueve años, quiere seguir los pasos de su padre y hacer carrera en el Ejército. Ha sido admitido en la prestigiosa escuela militar de Varde, donde llevará a cabo un duro entrenamiento durante los próximos dos años. Su hermano, Nicolás, también lo intentó, pero solo duró dos meses en el mismo centro de formación. Ahora, compagina sus estudios de Economía con sus trabajos como modelo.