Rocío Carrasco vuelve a un plató de televisión y esta vez para quedarse. No se sabe cuál será su papel, aunque se especula que podría ser presentadora, como ya lo había hecho anteriormente en Hable con ellas, o colaboradora, pero esta vez de Sálvame, tal y como ha anunciado Jorge Javier Vázquez a primera hora del programa del lunes. La hija de Rocío Jurado ha decidido volver a dar la cara cuando hace poco más de un mes que terminó de emitirse su docuserie, Contar la verdad para seguir viva. "Rocío cumplirá uno de sus mayores deseos en Sálvame", ha adelantado el espacio televisivo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rocío Carrasco ha desarrollado una sólida relación profesional con Mediaset y, curiosamente, en el plató en el que ahora va a trabajar se sentaba su exmarido, Antonio David Flores, justo antes de emitirse la serie documental sobre su vida. "Ni yo estoy preparada para Sálvame ni Sálvame está preparado para Rocío Carrasco", ha dicho la protagonista, que ofrecerá el miércoles una entrevista en la que dará todos los datos sobre esta nueva colaboración televisiva, ya que hasta el momento no ha querido dar más detalles sobre cómo será su papel en el programa. Según ha dicho Jorge Javier, explicará "cuál será su misión" y hará "balance del vuelco que ha dado su vida" desde su última entrevista en directo.
- Rocío Carrasco contará por qué no se habla con los Mohedano y Ortega Cano en una nueva docuserie
"Hace tiempo que no estaba contenta", aseguraba Rocío Carrasco el fin de semana al hablar sobre sus sensaciones ante esta nueva oportunidad profesional. Ha admitido que no está dispuesta a hacer nada que le hiciera "retroceder" en el camino que está recorriendo, ni tampoco nada que no le haga bien, una expresión que también ha utilizado en su serie documental y en las entrevistas posteriores. "No haría cosas que me pudieran posicionar diez pasos más atrás de dónde quiero salir", ha compartido. Esa es la actitud que mantendrá si se cruza por los pasillos de Mediaset con su hija Rocío Flores o con la mujer de su exmarido, Antonio David Flores, a las que evitará para no sufrir.
- Rocío Carrasco recuerda su paso por Hable con ellas
La última vez que vimos a Rocío Carrasco como parte de un equipo de televisión -sin contar con sus entrevistas por la serie documental- fue en Hable con ellas en 2014, donde trabajaba con Sandra Barneda, Alba Carrillo y Yolanda Ramos. Los colaboradores de Sálvame han especulado con que podría hacer un papel similar al que hizo entonces como presentadora, cuando Jorge Javier se vaya de vacaciones, o que ejerza de defensora de la audiencia, como previamente había hecho también su gran amiga María Teresa Campos.
"Ese programa me dio mucha vida y disfruté haciéndolo", explicaba Rocío Carrasco al hablar de su participación en Hable con ellas durante su serie documental. Fue en este espacio donde forjó algunas de las amistades más estrechas que aún a día de hoy mantiene.