Fue la ciudad en la que vivió los momentos más felices, pero también algunos de los más difíciles. Por eso, la vuelta a Oporto de Sara Carbonero ha estado llena de emociones y de sentimientos encontrados. Esta semana, la periodista madrileña ha hecho las maletas y se ha escapado a Portugal, donde se ha reencontrado con dos personas muy importantes para ella: Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso. Además de ser sus mejores amigas durante el tiempo que vivió en el país vecino junto a Iker Casillas, también son las mamás de los mejores amigos de sus hijos, Martín y Lucas, que se lo pasaban en grande cada vez que quedaban todos juntos.
- El nuevo plan de Sara Carbonero en su primer verano sin Iker Casillas
"Volver...", ha escrito Sara Carbonero junto a las palabras "sin filtros", "con todo" y "hermanas de otra madre". Además, la periodista ha definido Oporto como "la ciudad más bonita del mundo" compartiendo algunas fotos desde uno de sus lugares favoritos, donde pudo disfrutar de unas espectaculares vistas de todo Oporto. Sara ha enamorado a sus más de tres millones de seguidores con estas imágenes que les han traido tantos buenos recuerdos. "Porto se vuelve especial siempre", "Buenas vibraciones", "Lo que Porto unió", "Bienvenida de nuevo" o "Estás preciosa", han comentado al verla posando ante la cámara de lo más sonriente y muy estilosa, resaltando su figura con unos ajustados pantalones vaqueros acampanados y una blusa de inspiración hippie de color blanco.
- Sara Carbonero, con un look muy rockero en su noche de chicas por Oporto
La presentadora del programa Que siga el baile de Radio Marca, abandonó la capital portuguesa después de que fuera su casa durante los cinco años que Iker Casillas jugó en el FC Porto. En septiembre de 2020 se instaló definitivamente en Madrid y, desde entonces, no ha dejado de disfrutar de su nueva vida en la capital, redescubriendo algunos de sus rincones favoritos, quedando con sus amigos de siempre... "Nuevo curso, muchas ganas", dijo la periodista haciendo referencia a esta etapa que ha estado llena de cambios. El primero y principal, su separación de Iker, que anunció mediante un comunicado conjunto el pasado mes de marzo.
- Iker Casillas sopla las velas con Sara Carbonero y sus dos hijos
Su primer verano soltera
Carbonero, de 37 años, tiene muchas ganas de verano, según confesó recientemente, ya que las vacaciones de 2019 estuvieron marcadas por su enfermedad y las de 2020 por los rumores de crisis en su matrimonio. Ahora, tras unos meses especialmente intensos, está aprovechando al máximo cada segundo y sus fans no pueden alegrarse más por ella. "Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio, le dije despreocupada: 'Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota'. Maravilla de texto de @anrreaz", fue el significativo mensaje que compartió hace unas semanas. Las reacciones no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores dijeron: "A buen entendedor pocas palabras bastan", "Que nada ni nadie te haga dejar de sonreír", "Eres un ser de luz", "Qué bonitas palabras" o "Tienes una sonrisa preciosa. No lo olvides". comentaron.
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!