Ya a finales de abril, cuando se cumplían dos años de su ruptura con la artista argentina Tini Stoessel, desvelábamos en ¡HOLA! que Pepe Barroso Silva volvía a estar enamorado. Entonces, informábamos a nuestros lectores de que el mayor de los tres hijos del fundador de Don Algodón y Mónica Silva había rehecho su vida sentimental con la modelo Gara Arias, canaria de nacimiento y leonesa de adopción. Sin embargo, es ahora cuando podemos ver las primeras fotografías de esta pareja de guapos.
Las imágenes han sido tomadas en Ibiza, donde ambos han acudido a una fiesta organizada por la firma italiana Bulgari, pero Pepe y Gara han aprovechado su estancia en la isla pitiusa para disfrutar también de sus paradisiacas playas y de románticos paseos en barco.
Dos rostros de éxito
Los dos modelos forman una pareja perfecta, como de anuncio. No solo comparten la misma profesión, sino también agencia de representación y aficiones, como montar a caballo. Además, entienden a la perfección los tiempos que marcan sus respectivas agendas. Mientras que Gara ya suena con fuerza en el panorama español, Pepe triunfa fuera de nuestras fronteras: acaba de regresar de Milán, donde ha desfilado para Armani. Por ello, esta escapada le ha servido para disfrutar de su novia, que cumplirá veinticinco años el próximo 8 de julio. No es la única fecha que celebrará la pareja este mes, ya que, nueve días después, el hijo del fundador de Don Algodón alcanzará la misma edad.
La pareja no solo comparte profesión, sino también agencia de representación y aficiones, como montar a caballo: “Es una tradición familiar”, contó Gara a Fashion
A pesar de ser tan jóvenes, Pepe y Gara llevan varios años trabajando en la moda. “Empecé con dieciocho años recién cumplidos y no era algo que yo esperara”, confesó la canaria en una entrevista publicada por Fashion en diciembre, donde añadió: “Este trabajo me ha ayudado a madurar muchísimo. Por supuesto, he tenido que sacrificar cosas, pero sé que es por un buen motivo y mi futuro. Tengo la gran suerte de que mi familia me apoya y, esté donde esté, siempre puedo contar con ellos”. Y también con Pepe, por supuesto.