Tras algo más de un año de relación, Adara anunciaba entre lágrimas que su historia con Rodri Fuertes llegaba a su fin. "Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mí y me da mucha rabia. No quiero volver a saber nada de él", decía tajante tras haber sido informada por un periodista de Socialité de que su novio le había sido infiel. Sin embargo, dos semanas han bastado para que las aguas vuelvan a su cauce y la pareja ha anunciado a sus seguidores que han decidido darse una segunda oportunidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver. Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja", contaba la ganadora de Gran Hermano VIP con el semblante serio tras los malos momentos vividos. "Todas las parejas tienen sus discusiones, sus momentos buenos, malos y nosotros tampoco íbamos a hacer menos", continuaba Rodri para explicar que preferían ser ellos los que hicieran pública la noticia antes de saltase a los medios por otra vía.
La intensa y tormentosa relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes se ha caracterizado en este tiempo por sus idas y venidas, llegándo a tener que desmentir ambos en alguna ocasión que habían roto y no seguían juntos. La última vez fue el pasado mes de enero cuando tras un enfado, dejaron de seguir sus respectivos perfiles públicos, disparando los rumores. Sin embargo, la discusión no llegó a desembocar en una ruptura definitiva tal y como ellos mismos confirmaron más adelante. En esta ocasión, Adara parecía más determinada que nunca a poner el punto y final, pero finalmente las explicaciones del ex Gran Hermano han terminado por convencerle para seguir adelante con su historia de amor.
Desde el primer momento, el joven negó que cometiese infidelidad alguna. Primero, a través de una llamada telefónica al programa Socialité, en la que explicó a María Patiño que había estado cenando con unos amigos y que ni siquiera había tenido una actitud cariñosa con ninguna de las chicas presentes. Más tarde y ante la imposibilidad de hablar con la propia Adara, utilizó sus redes sociales para dar su versión sobre lo ocurrido. "La persona, de quien dicen que no digo el nombre porque como todos mis amigos son ajenos a todo esto, me ha dicho incluso que hasta puede hablar con Adara para decirles que, evidentemente, no pasó nada de nada. No hay más versiones", insistía preocupado por no haber podido contactar con su novia. Esa conversación pendiente parece que al final sí se produjo consiguiendo cambiar el curso de los acontecimientos.