Después de la tempestad, no solo llegó la calma a su vida, sino también una de las etapas más dulces para Laura Matamoros. Tras su reconciliación, ella y Benji Aparicio están felices, viviendo con mucha ilusión su segundo embarazo. Si hace unos días eligieron la costa gaditana para pasar unos días con su hijo, Matías, ahora la pareja ha puesto rumbo a Ibiza, donde Laura presume de sus primeras curvas premamá en bikini.
La influencer está radiante y está aprovechando al máximo los primeros días de la temporada estival. En esta ocasión, como muestran las imágenes, salió con Benji y con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Pelayo Díaz, a navegar por las cristalinas aguas ibicencas.
A Laura, que acaba de comenzar el segundo trimestre de gestación, le encanta mostrar en sus redes sociales cómo va evolucionando su embarazo, con el que está emocionada. Hace unos días, durante una de sus revisiones, contaba que le habían asegurado casi al cien por cien el sexo del bebé que espera. Ella ha dicho en varias ocasiones que le gustaría que fuera una niña, pero no ha querido desvelar lo que le dijeron en la última ecografía hasta que no lo sepa con total seguridad.