Amelia Bono y Manuel Martos han confirmado su separación a través de un comunicado conjunto, una noticia que ya había adelantado la revista ¡HOLA!. La pareja ha dado a conocer la noticia siguiendo la fórmula de Sara Carbonero e Iker Casillas, cuando hicieron pública su separación el 12 de marzo de 2021. Del mismo modo que hizo esta popular expareja, la hija de José Bono y el hijo de Raphael han anunciado el fin de su matrimonio un viernes, a través de sus perfiles de redes sociales, y con una foto en blanco y negro, de uno de los momentos más felices de su relación. Ambas exparejas además han incidido en sus comunicados que ante todo iban a seguir siendo una familia por el bien de sus hijos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Tras casi 15 años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", comenzaba diciendo Amelia Bono y Manuel Martos junto a una foto en blanco y negro en la que aparecen abrazados. "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", añadieron antes dar las "gracias a todos por vuestros mensajes de cariño".
-Primeras palabras de Amelia Bono tras la publicación de la noticia de su separación en ¡HOLA!
Por su parte, Sara Carbonero e Iker Casillas en el comunicado remarcaban el respeto y el cariño que siempre se han tenido y la prioridad ante todo de buscar el bienestar de sus hijos. "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio", rezaba el texto emitido por la pareja, en el que existen ciertas similitudes con el anuncio de separación de Amelia Bono y Manuel Martos.
-El nuevo plan de Sara Carbonero en su primer verano sin Iker Casillas
Amelia Bono y Manuel Martos han confirmado su separación días después de haber cumplido su decimotercer aniversario de boda. La pareja se casó el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo, más conocido como Hospital San Juan el Bautista, y son padres de cuatro niños: Jorge, de 12 años, Manuel, de 10, Gonzalo, de 6, y Jaime, de 4. Según ha podido saber ¡HOLA!, su ruptura ha sido amistosa y piensar continuar viviendo bajo el mismo techo. Por su parte Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron el fin de su matrimonio después de más de 10 años de relación, y unos días antes de celebrar su quinto aniversario de boda. La pareja tiene dos hijos en común, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro, con quienes les veíamos jugando al parchís horas después de confirmar su separación