Olga Moreno está renovando sus energías durante los últimos días en Supervivientes gracias a los nuevos contactos que el programa le está facilitando con sus seres queridos. Después de la emocionante llamada con su madre y de la visita sorpresa de su hermana Rosa, ahora, la concursante ha sido la elegida para recibir un paquete del exterior lleno de fotografías y cartas. Apenas ha podido contener la emoción al leer las líneas que le han dedicado su hija Lola o sus hijastros Rocío y David Flores, llenas de halagos y de ánimos. Aunque las palabras más comentadas han sido las del pergamino de su marido, Antonio David Flores, por una frase que el ex Guardia Civil ha escrito en su mensaje y sobre el que, más tarde, Olga Moreno tendría que aclarar si se refería o no a Rocío Carrasco.
- La llamada telefónica ante la que Olga Moreno no ha podido contener las lágrimas
La primera carta que leyó fue la de su hija Lola, a quien la "superviviente" aseguró estar extrañando mucho hace apenas unos días. "Hola, soy Lola. Lo estás haciendo genial. Te estamos apoyando mucho", escribió la pequeña de ocho años. Rocío Flores aprovechaba su propia experiencia en el reality para darle algún que otro consejo en un mensaje que no pudo emocionar más a Olga Moreno: "Jamás imaginé que tendrías esta fortaleza en todos los sentidos de tu vida. Queda poco, aguanta por favor. Me haces mucha falta por aquí. Te adoro, siempre tuya, tu Rori", le escribió la colaboradora de El programa de Ana Rosa reafirmando el vínculo que siempre han asegurado que existe entre ellas. Aunque, si hay alguien a quien Olga Moreno se ha referido siempre como una persona por la que siente debilidad, es David Flores, el hijo menor de su marido con Rocío Carrasco, que también le dedicó unas palabras a su madrastra: "Hola, Oa. Soy tu niño de tu alma. Eres la mejor 'superviviente' de la historia de este concurso", firmó el joven.
- Olga Moreno quiere bautizar al hijo de Antonio David Flores en cuanto salga de 'Supervivientes'
Entre tanta emoción, el último turno era para la carta de Antonio David Flores, con quien la concursante no ha tenido ningún tipo de contacto desde que llegó a Honduras en plena tormenta mediática como consecuencia de las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental. "Te enviamos toda la fuerza del mundo. Sigue fuerte, no te rindas", comenzaba el mensaje del excolaborador de Sálvame. "No te imaginas cómo disfrutamos viéndote haciendo las pruebas y las que liamos en casa cuando las ganas. Eres la reina de la noria. Gracias por todos los momentos y no olvides una cosa: A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", ponía en las líneas de Antonio David. Una frase que, nada más leer, Olga Moreno aseguró para sí misma saber a qué se refería su marido y que gran parte de la audiencia ha interpretado como una indirecta hacia Rocío Carrasco.
Entre ellos, Jorge Javier Vázquez, que ya en 'La Palapa' quiso ahondar en el significado de ese enigmático mensaje de Antonio David Flores a su esposa. "Has leído en una de las cartas que te sobra lo que a otras les ha faltado durante mucho tiempo, ¿a quién crees que se refería?", preguntó el presentador. "Ni idea... No tengo ni idea", respondía la "superviviente". Fue entonces cuando Jorge Javier insistió, diciendo que ella misma había asegurado "haberlo pillado" cuando la leyó. "Es cosa de mi marido y mía, pero no va por donde tú crees que va, Jorge. No va por Rocío, no tiene nada que ver. No va por ahí", terminó por contestar Olga Moreno. "Lo que pasa que él siempre me ha visto muy luchadora y... sé a lo que se refiere, pero es una cosa de mi marido y mía y no lo quiero compartir. Pero no va por Rocío Carrasco, te lo aseguro", afirmó contundentemente Olga quien, queriendo zanjar la conversación añadió en defensa a Antonio David: "Mi marido no tiene esa maldad para decirlo en una carta, te puedo asegurar que no tiene absolutamente nada que ver, porque además es la madre de esos niños."
- Rocío Flores defiende las palabras de Olga Moreno: 'Para ella somos sus niños'
- El llanto de Olga Moreno al hablar de Rocío Flores: 'Que me perdone, por esos abrazos que no le di'