Contaba a sus casi dos millones de seguidores que entre la pandemia y la maternidad había perdido la práctica haciendo maletas y que hacía tanto tiempo que no viajaba que estaba hasta nerviosa… Pero lo que no ha olvidado es cómo pasárselo bien con sus amigas. María Pombo ha dado la bienvenida al verano con su hermana Marta y algunas de sus mejores amigas, como María Fernández-Rubíes, Daniela Rodríguez, María Partida Manrique (Meriloves), Leti Odériz y Natalia Coll, con quienes ha disfrutado al máximo de Ibiza y Formentera durante cuatro días.
Con ellas ha navegado por las cristalinas aguas de las Baleares, ha compartido divertidos chapuzones, ha bailado, ha visitado algunos de los restaurantes de moda y, sobre todo, ha reído y ha brindado agradecida por sus recientes éxitos profesionales. Y es que María suma y sigue. La influencer, que durante la pandemia consiguió triplicar los beneficios de sus firmas de moda, acaba de lanzar la nueva colección Name The Brand, también una colección de joyas y muy pronto debutará en televisión como concursante de El Desafío , programa que lleva varias semanas grabando.
Así, celebrando las cosas buenas y luciendo tipazo en alta mar, comienza un verano muy especial, ya que es el primero con Martín, el niño al que ella y Pablo Castellano dieron la bienvenida el pasado 27 de diciembre y que ha revolucionado su vida.