Si hay alguna evidencia clara de que Supervivientes 2021 está llegando a su fin es que la unificación de los concursantes de pleno derecho y la de los 'desterrados' ya es una realidad. La última gala del reality sorprendió a los siete participantes que aún continúan en Honduras con el anuncio de que, a partir de ahora y hasta la gran final, permanecerán todos juntos en 'Cayo Paloma'. Una noticia que Melyssa y Alejandro Albalá ya conocían, puesto que algunos días atrás se reunieron con Lola, Lara Sajén y Omar Sánchez, último expulsado de la edición, tras ganar una prueba de recompensa. Por eso, los más sorprendidos al reencontrarse con aquellos que creían eliminados han sido Tom Brusse, Olga Moreno y Gianmarco Onestini que han alucinado por completo, sobre todo, al comprobar que Lola seguía formando parte del juego.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Melyssa explica lo que hubiera pasado con Tom si hubieran estado tanto tiempo como en Honduras
Tom, Olga y Gianmarco tenían que pasar una prueba que consistía en enfrentarse a algo de su pasado que se encontraba detrás de tres puertas, una asignada para cada uno. Comenzó el exconcursante de Gran Hermano, que se quedó perplejo al encontrar a Lara Sajén después de abrir la puerta. La bailarina, que corrió enseguida a dar un abrazo a Olga Moreno, fue la primera en aparecer y en reunirse con los demás. Este reencuentro puso frente a frente a Lara y a Gianmarco, después de que ambos se hayan criticado mutuamente durante los días que han estado separados.
El siguiente turno era para Tom Brusse. El ex de Melyssa llegó rápidamente a la puerta y fue él quien descubrió en primicia que tras ella estaba esperando, nada más y nada menos que, la primera eliminada de la edición, Lola. Entre saltos de alegría y abrazos, Tom Brusse, Olga Moreno y Gianmarco Onestini no daban crédito al hecho de que la exconcursante de La isla de las tentaciones estuviera delante de ellos como una "superviviente" más, tanto que el empresario francés hasta la cogió en brazos. Ante tal sorpresa, Carlos Sobera aprovechó para explicar la situación a los concursantes, ensalzando el paso casi en solitario de Lola por el reality: "Al igual que vosotros Lola sabe muy bien lo que es la supervivencia. Desde su expulsión la primera semana ha vivido todo este tiempo como 'desterrada'. Primero sola, luego acompañada por cada expulsado semanal hasta que llegó Palito. Las dos hicieron un tándem perfecto que duró la friolera de 55 días afrontando todo tipo de adversidades", dijo el presentador arrancando los aplausos de admiración del resto de "supervivientes".
- Tom Brusse lo tiene claro y define a Olga Moreno como una 'decepción'
La tercera puerta no reservaba una aparición menos impactante, pues era Rosa, la hermana de Olga Moreno quien se encontraba detrás de ella como la visita que la "superviviente" no ha recibido hasta ahora, a diferencia del resto. Rosa llegó dispuesta a pasar un tiempo con la concursante y, sobre todo, a insuflarle ánimos de cara a la final, justo en un momento en el que la mujer de Antonio David Flores se encuentra un poco baja de energía.
- El impactante cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes 2021' tras tres meses en Honduras
De esta forma, a partir de ahora y hasta el final de la actual edición de Supervivientes, los concursantes permanecerán juntos en Cayo Paloma. Lara Sajén, Olga Moreno, Tom Brusse, Lola, Melyssa, Gianmarco y Alejandro Albalá realizarán las pruebas todos juntos con normalidad y ya no existirá la posibilidad de permanecer en 'Playa destierro' en caso de ser eliminado, sino que, pasarán directamente a ser expulsados.
- Lara Sajen revela un importante secreto sobre la relación de Tom Brusse y Sandra Pica
- Nervios, pánico y un mareo por inhalación de humo: un incendio siembra el caos en 'Supervivientes'