A punto de cumplirse los tres meses en Honduras, algunos de los concursantes de Supervivientes no están atravesando su mejor momento, una de ellas Olga Moreno, a quien estar tanto tiempo distanciada de su familia está haciendo mella en su estado de ánimo. Además, hasta ahora era la única de todos los participantes que aún continúan en el reality que no había recibido la visita de nadie del exterior, algo que cambió radicalmente después de que anoche la mujer de Antonio David Flores recibiera por sorpresa la visita de su hermana Rosa. Totalmente estupefacta, la "superviviente" y la nueva inquilina de la isla protagonizaron un emotivo reencuentro que seguro servirá para insuflar ánimos a Olga Moreno en la recta final del concurso.
- Rocío Flores explica por qué no va a ser ella quien visite a Olga Moreno en 'Supervivientes'
Oculta detrás de una puerta, el programa camufló la aparición de la hermana de Olga Moreno como si de una prueba se tratase, algo muy habitual en Supervivientes. Nada más ver a Rosa, la mujer de Antonio David no pudo evitar ponerse a llorar de la emoción y ambas se abrazaron efusivamente. "¿Qué haces tú aquí?", preguntaba Olga una y otra vez a su hermana, sin dar crédito ante lo que estaba ocurriendo en Honduras. "No me lo creo, es que no me lo creo. Si es mi Rosita, ¡mi hermana chica! Es una de las personas más bonitas que hay", dijo la concursante a sus compañeros. "Es que no me lo creo. Estoy en shock. No me lo podía llegar a esperar", repetía atónita ante la presencia de Rosa.
- Olga Moreno, muy nostálgica por su aniversario de boda, se plantea abandonar 'Supervivientes'
Ya reunidos con el resto del grupo, todos juntos después de la reunificación, Carlos Sobera preguntó a la hermana de Olga Moreno qué opinión le merecía el concurso que estaba haciendo: "Brutal, increíble… Sabíamos que era fuerte, pero ha superado las expectativas a nivel diez. La fuerza mental que tiene es increíble, es su mejor capacidad. No me ha sorprendido porque la conozco, pero la fuerza mental que tiene, el aguante… Es para aplaudirla", respondía deshaciéndose en halagos hacia la superviviente y sin dejar de abrazarse en ningún momento. Alabanzas que fueron recíprocas, puesto que la mujer de Antonio David aseguró que su visitante sería una "superviviente" digna de ganar el programa.
En medio de la emoción, también hubo lugar para las advertencias, ya que, el presentador recordó a la hermana de Olga Moreno que bajo ningún concepto puede transmitir, ni a ella ni a ningún otro concursante, información sobre lo que está ocurriendo fuera. Norma que cobra más sentido teniendo en cuenta que en esta edición, tanto Sandra Pica como Anabel Pantoja hablaron más de la cuenta con los "supervivientes", llegando a interponerle una sanción a la novia de Omar Sánchez. "¿Pero por mi gente si le puedo preguntar?", quiso saber Olga Moreno, quien hace unos días también recibió la llamada telefónica de su madre. Carlos Sobera aclaró que puede decirles si están bien, pero no dar detalles más allá porque “puede afectar a su paso por el concurso y al de sus compañeros”. Este aviso cobra aún más sentido en el caso de Olga Moreno, que llegó a Supervivientes cuando su familia se encontraba en plena polémica por las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental, cuyo desenlace, ella ignora por completo.
- Los concursantes de 'Supervivientes' confiesan que Sandra Pica les contó información del exterior
- Olga Moreno se rompe al hablar del hijo de Antonio David: 'Tiene tanta pasión conmigo, me ama tanto'