Gal Gadot ya es madre de su tercera hija. La protagonista de Wonder Woman, de 36 años, daba a luz este 29 de junio a una niña llamada Daniella y la presentaba en sus redes sociales junto a sus otras dos pequeñas, Maya y Alma, y su marido, Yaron Varsano. "Mi dulce familia", escribía la actriz en la fotografía en la que ella sale tumbada en la cama y todos posan con caras de felicidad. "No podría estar más agradecida, más feliz (y más cansada)", continuaba relatando en su perfil, con una sonrisa exhausta. "Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Os deseo a todos amor y salud", concluía. Algunas compañeras de profesión, como Priyanka Chopra o Kate Hudson, no dudaban en mandar mensajes a la feliz mamá para darle la enhorabuena por este feliz momento. "¡Felicidaces!", escribía la mujer de Nick Jonas junto a algunos emoticonos de corazones.
- De 'Wonder Woman' a Hedy Lamarr: Gal Gadot dará vida a la legendaria actriz e inventora
Muchos se han sorprendido de lo rápido que ha llegado la niña al mundo porque solo hace tres meses (en marzo) que la intérprete anunciaba que sería madre de nuevo con una instantánea similiar: "Aquí vamos otra vez", escribía en la imagen donde su esposo acriciaba una incipiente barriga que no daba lugar a dudas y ambas hijas reaccionaban ilusionadas por la llegada de una nueva hermanita a la que cuidar y con la que jugar. Además, nadie lo ponía imaginar cuando la intérprete lo confirmó, ya que durante su participación en la gala virtual de los Globos de Oro, ni uno solo de sus millones de seguidores podía sospechar que bajo su magnífico vestido corto y con vuelo de Givenchy se ocultaba su tercer embarazo. ¡Fue toda una sorpresa!
- Cómo Gal Gardot se transformó en 'Wonder Woman'
Además de consagrar una gran lista de éxitos profesionales (la revista Time incluyó su nombre en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo y es una de las actrices mejor pagadas del momento), a Gal Gadot le encanta mostrar a sus seguidores su día a día compartiendo momentos con sus hijas y su marido mientras realizan actividades de lo más cotidianas como leer un cuento antes de ir a dormir, pasear en familia o hacer deporte. Y no solo eso, la israelita montó hace un tiempo su propia productora junto a su pareja, Pilot Wave Motion Pictures, y actualmente trabajan en la coproducción del biopic de Cleopatra bajo la dirección de Patty Jenkins, con quien vuelve a trabajar después de coincidir en las dos edicions de Wonder Woman. También se encuentra inmersa en futuros proyectos como Red Notice, producida por Netflix, Irena Sendler, una película biográfica que también producirá, Heart of Stone, la versión femenina de James Bond o la tercera parte de la Mujer Maravilla.