Tom Brusse y Olga Moreno han protagonizado algunas de las discusiones más duras de la actual edición de Supervivientes y, aunque tras uno de sus últimos enfrentamientos decidieron acercar posturas y tener un trato cordial, su enemistad sigue presente en plena recta final del concurso. Así lo han demostrado los dos en un juego que el reality ha propuesto realizar de forma individual a sus participantes y en el que tenían que definir a sus compañeros utilizando una única palabra. Ocasión en la que ha quedado en evidencia por quiénes sienten mayor simpatía todos los "supervivientes" y que tanto Olga como Tom han aprovechado para atacarse mutuamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La tensión crece en 'Supervivientes': Olga Moreno y Tom Brusse discuten por la comida
El exconcursante de La isla de las tentaciones no se lo ha pensado mucho cuando ha tenido que elegir una palabra que asignar a la mujer de Antonio David Flores y se ha inclinado por "decepción", siendo a ella a quien le ha dedicado la definición más negativa de todas junto con Alejandro Albalá, al que lo ha calificado de perezoso. De esta forma, Tom deja en evidencia su opinión sobre cómo la relación con Olga Moreno se ha ido deteriorando con el paso de las semanas tras fuertes peleas por cuestiones como el reparto de tareas, acusaciones de falsedad mutuas o, una de las discusiones más recientas tuvo lugar cuando en 'La Palapa' Olga aseguró que Sandra Pica sí había comunicado información a los concursantes, algo que Tom negó.
Llegaba el turno de Olga Moreno, quien sí que dedicaba algunos segundos más para pensar el adjetivo para cada uno de sus compañeros. Ha escogido a Tom Brusse en segundo lugar y sobre él ha dicho que es "egoísta", aunque ha querido puntualizar diciendo que cree que se trata de una forma de ser fruto de encontrarse en una aventura tan extrema como Supervivientes: "Sé que es solo aquí, fuera sé que no", matizaba la concursante intentando suavizar sus declaraciones a pesar de que, en su caso, ella sí que ha dedicado el único de sus calificativos negativos a Tom Brusse, dejando ambas partes claro que el conflicto entre ellos aún no está resuelto.
Con Olga Moreno como líder de grupo una semana más y Tom Brusse como uno de los nominados, cabría la posibilidad de que la mujer de Antonio David consiguiera "librarse" de su enemigo en la isla en el caso de que el exnovio de Melyssa fuera el menos votado por el público frente a Gianmarco Onestini o Alejandro Albalá, los otros dos candidatos a la próxima expulsión.
- Lara Sajen revela un importante secreto sobre la relación de Tom Brusse y Sandra Pica
- Nervios, pánico y un mareo por inhalación de humo: un incendio siembra el caos en 'Supervivientes'