Después de Ana Obregón o Chenoa, Mask singer: adivina quién canta ha anunciado a su nueva investigadora invitada, la presentadora Nuria Roca. Así, la también colaboradora de El Hormiguero será quien acompañe a Paz Vega, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Motá en su misión de averiguar qué celebrity se esconde bajo cada una de las máscaras. La locutora tomará entonces el testigo de la cantante y deberá intentar adivinar quién se ha atrevido a meterse bajo esos espectaculares trajes que cantan cada semana. Además, el programa de Antena 3 ha avanzado que en la próxima gala, como en las dos anteriores, serán desenmascaradas "dos superestrellas" del grupo C, compuesto por Flamenco, Monstruita, Perro y Plátano.
- Nuria Roca será el relevo de Cristina Pardo en las tardes dominicales de laSexta
Después de sumarse a este exitoso proyecto, Nuria Roca confirma su buena racha a nivel laboral. Después de su etapa en la radio, la también escritora se convertía por sorpresa en la sustituta de Pablo Motos mientras él debía guardar cuarentena por haber estado en contacto con una persona que había dado positivo en coronavirus. Desde entonces la presentadora no ha parado de saltar de formato en formato y a sus 49 años su carrera está imparable. Y es que en poco tiempo se le han acumulado muchos proyectos. Además de continuar siendo colaboradora junto a su marido, Juan del Val, en el programa de Antena 3, se ha puesto al mando del nuevo concurso estelar Family Feud: la batalla de los famosos en horario de máxima audiencia. También estará en Telecinco retomando su faceta de actriz televisiva en la cuarta temporada de la serie Madres: amor y vida, donde dará vida a una reputada cirujana muy presente en tertulias y medios de comunicación. Por si esto fuera poco, la escritoria también viaja por España con una obra de teatro y por el mundo de la mano del canal TNT en el docureality Road Trip junto a Esty Quesada y, en la última temporada, la veterana Carmina Barrios.
Desde hace meses derrocha talento también como actriz en la obra teatral La gran depresión junto a Antonia San Juan, una remodernizada función de Félix Sabroso que ya realizaron Bibiana Fernández y Loles León en 2011. Eso sí, hay que tener cuidado y descansar un poco. Tanto esfuerzo le pasaba factura hace unas semanas y "una infección un poco más fuerte de lo normal" le obligaba a acudir al hospital. Afortunadamente, ya está recuperada y ha vuelto a todos sus quehaceres laborales prometiendo que tendrá más cuidado con su salud.