La mayoría de edad de Romeo Beckham ha sido una oportunidad para que el segundo hijo de David y Victoria decidiera cómo enfocar su carrera. Si bien cuando era más joven parecía haber encontrado una pasión en el tenis, más recientemente ha centrado sus esfuerzos en el fútbol y entrena con el Fort Lauderdale CF, equipo de su padre en Miami. Eso no quiere decir que se haya separado de las pistas, al menos para disfrutar del deporte desde las gradas: este lunes ha decidido demostrarlo al acompañar a su novia en el primer día de Wimbledon.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Mia Regan cumple 18 años y Romeo Beckham la felicita con un vídeo casero que te va a encantar
Romeo y Mia Regan, su novia desde 2019, han hecho su debut en la alfombra roja al posar en un evento privado para VIPs que ha tenido lugar en Wimbledon. Los dos jóvenes de 18 años, que suman más de 3 millones de seguidores en total, han acudido a este evento de Londres conjuntados en color verde y rosa, felices de poder vivir esa experiencia juntos. Tanto es así que han compartido alguna imagen desde las gradas en donde se puede ver lo bien que se lo pasan. Fue precisamente en un partido de tenis donde Romeo y su chica hicieron su primera aparición pública, durante las finales de la ATP de Londres, y se mostraron relajados, cómplices y espontáneos, riendo y compartiendo confidencias. Ahora, con su relación más consolidada, está claro que el deporte ha sido uno de sus puntos de unión.
- Romeo Beckham, la foto más familiar y divertida con sus 'dos princesas'
Romeo se ha separado algo del tenis desde aquella vez y no sube fotos jugando desde julio de 2019, pero está apostando fuerte por su faceta como deportista de élite con duros entrenamientos. Su novia era también muy activa durante la adolescencia pero actualmente está dedicada al modelaje y a sus redes sociales, donde tan pronto promociona productos como publica fotos de su vida personal. En septiembre de 2019 Mia formó parte de una cena familiar después de un desfile de Victoria Beckham, pero la aparición oficial de la joven en las imágenes del segundo hijo de la diseñadora no fue hasta noviembre, cuando él quiso felicitarla por su cumpleaños.
Casi tres años después parece que su relación va viento en popa y se encuentran viviendo un momento feliz de viajes, alfombras rojas y planes juntos. Atrás quedan los tiempos en los que se rumoreó que Romeo podría haber tenido una relación con Millie Bobby Brown, a quien felicitó con un mensaje lleno de cariño a principios de 2019 tras haberse conocido durante la gala benéfica del 70 aniversario de Unicef en el año 2016. Además, la actriz era íntima amiga de Hana Cross, la modelo con la que salió durante unos meses Brooklyn Beckham antes de conocer a Nicola Petz.
- El fenómeno 'Mia Regan', la novia de Romeo Beckham protagoniza la campaña de una firma española
Mia, por su parte, está haciéndose un hueco en el universo Beckham y también en el de internet, donde triunfa con colaboraciones de varias marcas entre las que está también la de su suegra, Victoria Beckham. Ambos jóvenes han hecho sus pinitos en la moda y el estar tan cerca de una diseñadora de éxito sin duda les ofrece una oportunidad única; ¿se convertirán en los influencers definitivos de la nueva generación de estrellas que viene?