Si quedar con los amigos es el mejor plan del mundo, hacerlo frente a un gran menú suma puntos. Paula Echevarría y Miguel Torres se sentaron junto a sus buenos amigos para disfrutar de una cita suculenta: un menú elaborado por el chef Rafa Zafra en el que mariscos como mejillones o almejas se unieron a una rica empanada y pescado frito. En la mesa de seis se sentaron además Natalia de la Vega (fundadora de Tacha Beauty) y Carlos Escario y los actores Marta Hazas y Javier Veiga. Tres parejas que pasaron un rato inmejorable, como se puede ver en las imágenes. Paula dio las gracias a Natalia, buena amiga, y Carlos por haber sido los anfitriones perfectos. “Nata, Carlos, ¡sois unos anfitriones como la copa de un pino! ¡Gracias por el día de ayer! ¡Cómo lo pasamos!” escribió la protagonista de Velvet.
Sus amigos tuvieron además la oportunidad de mimar al pequeño Miguel, al que Natalia dio el biberón y Carlos acunó. Claro, el bebé estaba invitado también a este encuentro, un plan que ya huele a verano. Paula está volcada al cien por cien en Miguel Jr., que nació el pasado 11 de abril y que se ha convertido en su mejor compañero incluso en el trabajo. Hace solo unos días, la actriz se ponía de nuevo frente a los focos, mientras su madre Elena Colodrón se ocupaba del niño. “Así sí se puede” reconocía la asturiana, agradeciendo la ayuda materna.
Un destino con mucho significado
Paula Echevarría y Miguel Torres atraviesan un momento inmejorable a todos los niveles que han celebrado este mes de junio con su primer viaje familiar. Pusieron rumbo a Marbella, un entorno paradisíaco, donde el pequeño Miki -como le llaman cariñosamente- pudo conocer el mar a sus casi tres meses. Una primera vez que compartió Paula con una preciosa imagen con su bebé en brazos, sobre la arena, con las olas de fondo y acompañados por un bello atardecer en este enclave único de la Costa del Sol.
El primer baño del 'verano' de Paula Echevarría y Daniella con Miguel Jr. como testigo de excepción
El lugar no fue elegido al azar pues, además de ser uno de los destinos preferidos de la pareja para descansar, es donde nació su historia de amor en 2018. Cuando empezó su noviazgo, Miguel Torres todavía era futbolista en activo en las filas del Málaga CF, mientras que Paula residía en Madrid por lo que los inicios de la relación estuvieron marcados por la distancia. Cuando el jugador puso fin a su exitosa carrera que arrancó en el Real Madrid, se trasladó a la capital aunque este pedazo de costa es uno de sus lugares predilectos.