Skip to main contentSkip to footer
diego osorio y esquiadora ho4013© GettyImages

Diego Osorio rompe con la hija de Bono, de U2, y sale con la esquiadora olímpica Lindsey Vonn

El nuevo amor del aristócrata es medallista olímpica y recibió, en 2019, el Premio Princesa de Asturias de los Deportes de manos de don Felipe y Leonor


Actualizado 25 de junio de 2021 - 10:03 CEST

El nuevo amor de Diego Osorio es olímpico. El aristócrata ha roto con Jordan Joy Hewson, hija de Bono, líder de U2, y ha comenzando a salir con Lindsey Vonn, una esquiadora olímpica estadounidense y Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2019. La deportista, de treinta y seis años, es una celebridad en su país, ya que ha ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, dos campeonatos del mundo, cuatro generales de la Copa del Mundo y tiene más de ochenta victorias en la Copa del Mundo de esquí alpino. Vonn, que ya se retiró de la competición profesional, estaba saliendo con P. K. Subban, un defensa canadiense de hockey sobre hielo, pero, hace cinco meses, anunció la ruptura de su compromiso.

Primeras imágenes del aristócrata español y la deportista americana, en Los Ángeles
Portada ¡HOLA! 4013© Hola
DIEGO OSORIO Y ESQUIADORA HO4013© LAGENCIA
Diego Osorio y la esquiadora olímpica Lindsey Vonn se han mostrado juntos en Los Ángeles.

La relación de Osorio y Vonn comenzó hace unos meses, cuando fueron vistos juntos por las calles de Nueva York. Ahora, la pareja se ha mostrado en público en Los Ángeles. Osorio, hijo de Miguel Osorio y Diez de Rivera, marqués de los Balbases, lleva muchos años afincado en Estados Unidos. Estudió Finanzas e Interpretación en la New York Film Academy y en el Lee Strasberg Theatre & Film Institute. Compagina sus trabajos actorales con su marca de tequila mexicano, que cuenta con el apoyo de LeBron James y Arnold Schwarzenegger.

Osorio fue novio de Ana Boyer, de la top model Eugenia Silva y de Olivia de Borbón.

DIEGO OSORIO Y ESQUIADORA HO4013© GettyImages
DIEGO OSORIO Y ESQUIADORA HO4013© GTres
Vonn es una de las deportistas más famosas de Estados Unidos y, en 2019, recibió el Premio Princesa de Asturias de los Deportes por su impresionante trayectoria.