Paz Padilla abrió su corazón a Bertín Osborne después de pasar el año más duro de su vida tras el fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral. A pesar de este revés, la humorista ha intentado mantenerse siempre con la mejor de las actitudes, tratando de afrontar la muerte como una parte más de la existencia, aunque sin dejar a un lado su dolor. Ahora, Paz Padilla ha relatado en Mi casa es la tuya cómo encajó la enfermedad del que considera el amor de su vida y la forma en la que lo ocurrido le afectó, traspasando incluso del terreno privado al laboral.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Paz Padilla, a Bertín Osborne: 'Por mucho que llore Antonio no va a volver'
Conteniendo la emoción, Paz Padilla recordó el avance paulatino de la enfermedad de Antonio, su marido. Momentos en los que la presentadora decidió permanecer a su lado para cuidarle, llegando a dejar en un segundo plano su carrera. Algo que, tal y como confesó anoche a Bertín Osborne, ha tenido consecuencias en su presente profesional: "Dejé de trabajar y sí que me pasó factura. Me lo han dicho… ha sido algo que me ha hecho mucho daño", comenzó a relatar Paz Padilla con la emoción en los ojos. "Me llegaron a decir que no estuve al cien por cien y les dije no estuve al cien por cien para ustedes pero sí para mi marido, que era el que me necesitaba", continuaba la entrevistada con la voz quebrada.
- Paz Padilla recuerda, emocionada, a su marido: 'Sigo enamorada de Antonio'
Visiblemente afectada, Paz Padilla se sinceraba con Bertín en cuanto su punto de vista sobre lo ocurrido: "Me hizo un montón de daño, porque yo era humorista. Durante un año oculté que mi marido estaba malo, que lo dejaba dando quimio y me iba a trabajar, a ser graciosa y nadie lo notaba. Me dijeron tú tranquila, que seguirás trabajando. Y en su momento lo pensé y si hoy tuviera que hacerlo, lo volvería a hacer", relataba la presentadora haciendo referencia a aspectos sobre los que nunca antes se había pronunciado.
Con su testimonio, Paz Padilla hacía referencia a cómo durante la pasada edición de Got Talent se ausentó de su papel como jurado del programa, puesto que las grabaciones coincidieron con el fallecimiento de su esposo. Después llegó su regreso a los platós, tanto al de Got Talent como a Sálvame, así como a los escenarios del teatro, donde ha trabajado en la obra Desatadas. Todo ello lo ha compaginado con otros proyectos como el lanzamiento de su libro de autoayuda, inspirado en cómo hizo frente a la pérdida de Antonio y por delante le esperan las próximas grabaciones de la serie La que se avecina. Sin embargo, las palabras de la humorista han calado especialmente en la audiencia por el hecho de que llegan poco después de que el talent show de Telecinco haya confirmado como miembros del jurado para su próxima temporada a Edurne, a Risto Mejide y Dani Martínez, confirmándose la ausencia de Paz Padilla en la séptima edición del programa.
- Paz Padilla cuenta la experiencia paranormal que vivió con una muñeca vudú que se trajo de África
- El llanto desconsolado de Paz Padilla al recordar a su marido: 'No lloro de tristeza, lloro de amor'