Abrió su corazón para desgranar hasta su último sentimiento. Paz Padilla contó, a su manera y sin dejar de lado ese humor y optimismo que la caracteriza, lo duro que fue enfrentarse a la enfermedad de su marido Antonio y saber que le iba a perder. Bertín Osborne se sentó con ella en Mi casa es la tuya en una de las entregas más significativas de la temporada que, como dijo él mismo, “nació de la necesidad de hablar de la muerte, pero también es una declaración de amor”. En la conversación con su compañera, el propio Bertín se sinceró para hablar de su situación personal. “Me pesa tener la edad que tengo y no tener la familia conmigo” comentó, respondiendo a la pregunta que le hizo Paz de qué cambiaría si echara la vista atrás.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El proyecto que vuelve a unir a Fabiola Martínez y Bertín Osborne tras su separación
Fabiola Martínez recupera la sonrisa: su hijo Kike sopla las velas mientras la familia aumenta
Siguió hablando el artista y presentador sobre la soledad. “A medida que cumples años y te sientes solo, es muy jorobado… uno mete la pata, hace tonterías. Todos cometemos errores” explicó, antes de seguir repasando la historia de la humorista. Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron en enero su separación en un comunicado en el que el artista explicaba que su forma de ser fue determinante, así como la dificultad para convivir teniendo distintas personalidades.
El cariño permanece
La amistad entre ambos prevalece y su relación sigue siendo muy estrecha. Como muestra de ello están los mensajes que se intercambian y las palabras que se han dedicado públicamente, llenas de cariño y admiración. "Es un hombre maravilloso, como padre, como pareja y como persona", ha dicho Fabiola. "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única", indicaba Osborne. El pasado marzo, Fabiola le felicitaba el día del padre con una preciosa foto en la que aparecía Bertín abrazando al pequeño Carlos y mirando con una enorme sonrisa y complicidad a Kike. "¡Feliz día del padre! Y feliz Santo a los Josés, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepas!", escribía.
Bertín Osborne, tras su separación: 'La vida sigue y somos muy amigos'
Bertín y Fabiola no solo siguen unidos en la familia que formaron juntos, sino que también continúan sumando fuerzas en su proyecto profesional: la Fundación Bertín Osborne, creada poco después del nacimiento de su hijo mayor, Kike. Fabiola ha retomado además su formación matriculándose en un MBA de Administración y Dirección de empresas y en un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, mientras que Bertín ha retomado las grabaciones de su programa de televisión.