Ana Boyer y Fernando Verdasco están encantados con sus hijos y hace tan solo unos días celebraron los primeros seis meses de vida de Mateo, el benjamín de la casa. La feliz mamá mostró lo mucho que había crecido el niño y el tenista presumió de bebé con esta foto. "Felices seis meses, mi amor", escribió, y algunos familiares, como su hermana Sara Verdasco o su cuñada Chábeli Iglesias, llenaron la imagen de corazones. La ternura que desprende la foto también enamoró a los seguidores del deportista que, de paso, aprovecharon la ocasión para desarle buena suerte en Wimbledon.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras su paso por Roland Garros, Verdasco acaba de aterrizar en Londres para jugar uno de los torneos más emblemáticos de Reino Unido y lo ha hecho junto a su familia. El deportista madrileño ha compartido varias imágenes de sus entrenamientos y en todas ellas aparece su primogénito, Miguel, de dos años. El niño está encantando con la profesión de su padre y siempre que tiene ocasión se cuela en la pista para jugar con él y el resto de tenistas. "Después de nuestro entrenamiento de hoy, aquí estamos Stéfanos Tsitsipás y yo trabajando duro para intentar que Miguel mire a la cámara", ha escrito Verdasco entre risas. "Al final lo logramos", ha añadido.
La historia de amor de una pareja trotamundos
La historia de amor de Ana Boyer y Fernando Verdasco comenzó en 2012, tras conocerse en un concierto de Enrique Iglesias, aunque no fue hasta el otoño del año siguiente cuando empezaron el noviazgo. La pareja puso el broche perfecto a su relación con una romántica boda celebrada el 7 de diciembre de 2017 en el isla caribeña de Mustique. "Esperamos ser una pareja superfeliz y unida para el resto de nuestras vidas", desearon entonces en la revista ¡HOLA!.
La felicidad del matrimonio se multiplicó con el nacimiento de su primer hijo, Miguel, un niño muy deseada que vino al mundo el 26 de marzo de 2019 en el Hospital Ruber Internacional, de Madrid. "Cuando, nada más nacer, me pusieron el bebé encima, estábamos en 'shock', en un estado de felicidad absoluta. Se me saltaban las lágrimas", recordó Ana en ¡HOLA!. "Nació muy tarde, estábamos agotados, pero esa primera noche nos despertábamos a cada rato y todavía no nos creíamos que el niño ya estuviera con nosotros", añadió.
Después de un año agridulce y un embarazo inusual a causa de la crisis sanitaria, el 21 de diciembre de 2020, Fernando y Ana cerraban el año de la mejor manera posible gracias a la llegada de su segundo hijo, el pequeño Mateo. "Felicidad máxima. Ha ido todo genial y tanto la mamá como el bebé están perfectamente. Soy un papá superfeliz. ¡Orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!", manifestó Verdasco tras ampliar la familia. Además, el tenista quiso definir a su mujer como "la mejor mamá del mundo", unas cariñosas palabras a las que Ana respondió con un romántico "love you".
Desde que se convirtieron en padres por segunda vez, Fernando y Ana no han dejado de trabajar, viajar y hacer divertidos planes con sus niños. Ahora el tenista ha vuelto a la pista y su familia estará a su lado para apoyarle. "Viajar siempre puede resultar cansado, pero a mí no me cuesta. Estoy acostumbrada, no tengo ningún problema; me gusta viajar. Es la vida que tiene Fernando, por el tenis, y tampoco hay otras alternativas si queremos estar juntos", dijo Ana en ¡HOLA!.