Hace apenas unos días María Pombo preparó sus maletas para poner rumbo directo hacía su primer destino veraniego: Ibiza. Emocionada y nerviosa, la influencer hacía gala en las redes sociales de las ganas con las que empieza este verano tan prometedor. Con el moreno un poco subido, la creadora de la firma Name The Brand ha sido fotografiada en aguas del Mediterráneo luciendo tipazo, tan solo seis meses después de dar a luz a su hijo, Martín.
En compañía de su hermana Marta y de la también influencer María F. Rubíes, entre otras, María está disfrutando de unos días en las islas. Durante esta escapada, el grupo de amigas ha tenido tiempo de visitar también Formentera, donde la mujer de Pablo Castellanos ha inmortalizado un divertido momento con su amiga Meri Loves. En la foto que la influencer ha compartido con sus seguidores, acompañada de la frase “Formentera de mi corazón”, las dos amigas aparecen bailando sobre la arena de una playa.
En su primer verano tras convertirse en mamá, María ha sorprendido con un espectacular tipazo. Y es que no es de extrañar, pues retomó sus entrenos personales tan solo un mes y medio después de dar a luz. De hecho, a principios de este año, su entrenador Pedro Bianco le preparó varias rutinas de ejercicios para volver a coger el ritmo. “Tampoco tengo demasiado tiempo ahora para pensar en adelgazar”, dijo María, por aquel entonces a ¡HOLA!
A bordo de una exclusiva embarcación, con la que resultaba imposible pasar desapercibido, María ha festejado sus dos años de casada, que se cumplieron el pasado 22 de junio, con una fiesta de lo más divertida. Durante este encuentro entre amigas, pues Pablo y Martín no han viajado hasta Ibiza, la influencer ha aprovechado para tomar el sol, cantar y bailar como si no hubiera mañana. Sin duda, ¡un fantástico día de relax y desconexión!