La noria más temida de Supervivientes volvió a proclamar líder de grupo a Olga Moreno por tercera semana consecutiva, en esta ocasión en una prueba que concluyó de forma accidentada para Melyssa Pinto, contrincante de la mujer de Antonio David Flores en el juego. Tras cuatro minutos sobre la estructura, colocada sobre el mar y en la que deben aguantar el mayor tiempo posible poniendo al límite su fuerza y equilibrio para evitar caer, la exconcursante de La isla de las tentaciones se precipitó al mar de forma violenta golpeándose el pecho contra el agua, lo que le ocasionó un malestar por el que tuvo que recibir atención sanitaria. Finalmente, todo quedó en un susto y la propia Melyssa mandó un mensaje tranquilizador a su familia.
- Lara Sajén se derrumba al convertirse en la nueva desterrada de 'Supervivientes'
Olga Moreno y Melyssa Pinto volvían a enfrentarse anoche a la llamada 'Noria infernal', una prueba que ellas mismas estrenaron en esta edición del concurso y una de las más temidas por los concursantes por el gran esfuerzo físico que supone. Para la mujer de Antonio David esta fue su tercera vez como vencedora de este juego, mientras que la exnovia de Tom Brusse ha vuelto a perder ante la misma rival: "Estoy obsesionada con ella (con la noria) y no puedo. Es algo superior a mí y me angustia. No quiero dejar de intentarlo si hay más oportunidades", dijo Melyssa tras su segunda derrota.
- ¿Está siguiendo Olga Moreno una estrategia en 'Supervivientes'?
Después de haber pasado una semana difícil marcada por los problemas estomacales, el cuerpo de Melyssa no ha respondido con la fuerza necesaria para resistir sobre la noria. A mitad de la prueba se quedó prácticamente colgada, pero aprovechando el movimiento de una nueva vuelta la "superviviente" lograba recolocarse. Sin embargo, los gritos de dolor anticipaban lo que estaba a punto de suceder y Melyssa Pinto caía al agua convirtiendo directamente en líder de grupo una semana más a Olga Moreno con un tiempo de 4 minutos y 15 segundos.
Lara Álvarez fue la primera que se extrañó al no ver a Melyssa después de que hubiera caído al agua y la presentadora comenzó a preocuparse cuando la concursante apenas podía responder a las preguntas sobre que tal se encontraba. Desde lo alto de la noria, Olga era quien advertía de que a su compañera le ocurría algo y fue entonces cuando el programa cortó la emisión del juego para que la "superviviente" recibiera atención médica. Poco después y justamente antes de la ronda de nominaciones que concluiría con Lara Sajén como desterrada y los tres chicos, Tom, Alejandro y Gianmarco, como candidatos a la expulsión, Melyssa mandó un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud: "Ya estoy bien, que mi familia no se preocupe. Me he caído al agua y con el choque me he dado en el pecho hasta quedarme sin respiración, pero ahora he estado con el doctor y, aunque me encuentro cansada, estoy perfectamente", explicó sonriendo a cámara.
- Melyssa abre su corazón y desvela que sufrió un trastorno alimenticio en su adolescencia
Olga Moreno quiso dedicar el collar de líder a su contrincante: "Quiero dedicarle esta victoria a Melyssa, porque ella también se lo merece". Triunfo que garantiza una semana más de permanencia en la isla a la mujer de Antonio David además de ciertos privilegios en las decisiones de grupo, beneficios muy importantes cuando el programa se acerca a su recta final y ya son únicamente cinco concursantes de pleno derecho los que se encuentran en Honduras.
- Rocío Flores explica por qué no va a ser ella quien visite a Olga Moreno en 'Supervivientes'
- Olga Moreno defiende a Antonio David Flores: 'No tiene nada que ver con lo que sale en la tele'