Poco después de recordar los momentos más emotivos de su boda con Pablo Castellano, María Pombo hacía las maletas para poner rumbo a uno de los destinos favoritos del verano: Ibiza. Lo hacía en compañía en un grupo de amigas entre quienes se encontraba su hermana Marta y la también influencer María F. Rubíes. María se confesó emocionada y nerviosa por volver a viajar, pues en los pasados meses en los que las circunstancias sanitarias limitaron los desplazamientos, no pudo hacerlo. “¡Estoy nerviosa! No me acuerdo de la última vez que cogí un avión” aseguraba cuando todavía estaba en Madrid.
María Pombo muestra su cuerpo cinco meses después de ser madre: 'Hay cosas que antes no estaban'
María Pombo, sobre su hijo: 'Todos decís que Martín se parece mucho a Pablo, pero mirad esta foto'
El grupo ha compartido algunos retazos de esta estancia en la isla pitiusa, fiel reflejo de lo mucho que se están divirtiendo. Navegando en un yate, bailando en cubierta y alguno de los rincones del alojamiento en el que pasan estos días son las imágenes que han provocado la nostalgia y sana envidia de su amiga María García de Jaime, que aseguraba que le habría encantado acompañarlas. Una escapada para desconectar y cuidarse, disfrutando de la brisa del mar y unas magníficas vistas, algo por lo que Marta Pombo se confesaba agradecida.
Acaba de celebrar su segundo aniversario de boda
María acaba de celebrar su segundo aniversario de boda con Pablo Castellano, con quien se casó el 22 de junio de 2019 en Cantabria. Junto a un montaje de imágenes de su enlace, felicitaba a su marido que aseguraba rotundo: “Volvería ahora mismo”. La pareja ha celebrado hace solo unos días (el 123 de junio) el bautizo de su primer hijo Martín, que nació el pasado 27 de diciembre. La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de Santa María del Bosque, donde se reunió un pequeño grupo de familiares y amigos.
María Pombo se emociona con este vídeo de Martín
Los padres de María, Vituco y Teresa, su abuela, sus dos hermanas, Marta y Lucía, los hermanos de Pablo, Jacobo y José, las parejas de influencers formadas por María García de Jaime y Tomás Paramo o a Natalia Coll con su marido Adrián González, fueron algunos de los asistentes. “No me suelo emocionar, pero ver a mi hijo bautizándolo me parece un sueño", dijo María entonces.