No es la primera vez que habla de ello, y no tiene ningún problema en volver a hacerlo. Pablo Motos ha recordado los dos episodios más duros que ha vivido nunca en lo que al bolsillo se refiere. El presentador valenciano ha viajado al pasado para contar cómo no siempre le ha ido tan bien en lo que a la economía se refiere, llegando al extremo de arruinarse hasta en dos ocasiones. Una la encontramos en los inicios de su carrera en los medios de comunicación, concretamente en Onda Cero radio. Fue por una marca de chicles supuestamente adelgazantes que se anunciaban cuando él trabajaba en dicha emisora y con los que colaboraba de forma activa. Nada más lejos de la realidad, aquel producto resultó ser "una estafa", cuenta el showman de 55 años, e incluso llegó a generar problemas de salud en quien los tomaba, explicaba.
Pablo Motos se reencuentra con un invitado que estuvo en el programa antes de nacer
Estas declaraciones del presentador, hechas durante una charla íntima para el canal de Youtube El sentido de la birra, ahondan en lo narrado en su día sobre este tema. "Yo firmé unos 300.000 euros" por alguien de su entera confianza "y me tangó", lamentaba. "Como estaba todo a mi nombre, me cayó las del pulpo", decía. "Finalmente, la radio me condonó la deuda, pero estuve un año sin cobrar. Hay quien dice que no se te puede quitar todo el sueldo. Falso, sí que lo pueden hacer y estar doce meses viviendo de tus padres", añadía. "Estuve a punto de ir a buscarlo (al hombre que presuntamente le había engañado) y cometer una barbaridad", expresa Motos, aunque afortunadamente "Laura (su mujer) me frenó". Mientras, "la segunda vez que me arruiné fue con la bolsa", proseguía el presentador, en alusión al año que explotó "en mi cara" la burbuja inmobiliaria de nuestro país.
La íntima confesión de Pablo Motos a Dani Martín por su último 'single'
Al parecer, el conductor de El Hormiguero y propietario de la productora 7 y Acción (El Desafío) junto a Jorge Salvador decidió invertir en una empresa, siguiendo el consejo de unos amigos. Estos, según Pablo Motos, le aseguraban que estaban ganando una gran cantidad en metálico. Sin embargo, desgraciadamente, la cosa no surtió el efecto esperado: "En Navidad me dijeron que nadaban en la abundancia y "se llevaban unos 600 euros al día (...) Yo les veía con coche nuevo y solo les faltaba el puro", narraba. "Entonces metí la pasta... y a los tres o cuatro días palmé. Fue una cosa de horas", confesaba. Experiencias nada agradables que el comunicador nacido en Requena tiene claro que no se volverán a repetir, ya que "aprendí la lección hace tiempo". Por eso, ahora resalta la importancia de "trabajar en lo que sabes y no meterte en lo que no conoces".
¡Igualitos! Pablo Motos presenta a su sobrino, que trabaja con él