Omar Sánchez ha sido el último eliminado de Supervivientes y en poner rumbo a 'Playa destierro', donde se encuentran Lola y Palito Dominguín, a las que se enfrentará de cara a la próxima expulsión definitiva con los votos de la audiencia como factor decisivo. Tras unos días tensos en 'Playa Uva' donde había tenido varios desencuentros con sus compañeros, el más importante como consecuencia de haber confesado que las "supervivientes" habían desvelado el contenido de sus amuletos, Omar Sánchez se ha sentido liberado a su llegada al destierro. Tanto que ha asegurado que el fin de semana en compañía de Lola y Palito ha sido el mejor momento desde que arrancó su aventura en Supervivientes. Opinión que el novio de Anabel Pantoja ha reafirmado después de que el programa le mostrase lo que han dicho sobre él sus antiguos compañeros que, incluso, le han imitado.
Omar Sánchez ha echado mucho de menos a Anabel Pantoja desde que llegó a Honduras y esa ha sido precisamente una de las críticas fundamentales de los 'supervivientes' hacia él, sobre todo por parte de Alejandro Albalá y de Lara Sajén, que comentaba que Omar últimamente estaba muy ausente y que había "entrado en un bucle del que no podía salir". De hecho, la bailarina ha hecho una imitación del concursante con Olga Moreno, poniendo acento canario y simulando que extrañaba a la sobrina de Isabel Pantoja constantemente.
Críticas que se repetían en más de una conversación de grupo hasta llegar la noche. Ha sido antes de dormir cuando Gianmarco Onestini se ha sincerado con Melyssa, Tom y Olga respecto a lo que piensa realmente de Omar Sánchez. "Él por la comida hubiera hecho cualquier cosa (…) Si él por un desayuno sacó lo que sacó, traicionándote a ti, a Olga, a todos… esto ya te da a entender cosas", decía el exconcursante de Gran Hermano haciendo referencia a prácticamente todos los momentos a lo largo del programa en los que Omar Sánchez se ha disgustado por culpa de la comida. "Yo creo que el hambre saca de verdad cómo es una persona", concluía Gianmarco mientras que, a su lado, Melyssa admitía que estaba de acuerdo en que la falta de alimentos han interferido en el comportamiento del novio de Anabel Pantoja.
- Lara Álvarez reflexiona con los concursantes sobre el egoísmo que demuestran en 'Supervivientes'
Tras ver las imágenes, Omar Sánchez reaccionaba totalmente tranquilo a los comentarios de sus antiguos compañeros, explicando que le da igual lo que piensen y que él ha tenido esa forma de expresar cuánto ha extrañado a su prometida en el concurso. Además, ha aprovechado para halagar una vez más a Lola y Palito sobre quienes ha asegurado: "Ellas sí que son realmente finalistas, no como otros." Por otra parte, quien también ha sido testigo de los comentarios hacia Omar ha sido Anabel Pantoja, a punto de reencontrarse con él en Honduras por sorpresa. La colaboradora, que se encuentra terminando su cuarentena preventiva en un hotel, aseguraba que la imitación de Lara Sajén le había parecido divertida pero que consideraba que las palabras de Gianmarco hacia su novio habían sido "totalmente innecesarias" y las achacaba a los deseos del concursante por convertirse en el ganador de Supervivientes a costa de criticar a otros. "Una persona por tener hambre y por informar a la organización de que se estaba infringiendo una norma, no creo que tenga que ser considerado como traidor", concluía Anabel Pantoja a la espera del reencuentro con su novio.
- Anabel Pantoja, sobre la actitud de Omar en 'Supervivientes': 'No lo reconozco'
- Omar Sánchez y Alejandro Albalá comparten impresiones sobre Isabel Pantoja y Cantora