Ana Obregón regresaba a la televisión la semana pasada en Mask Singer: adivina quién canta como investigadora invitada, donde acertaba con el desenmascaramiento de Cactus. Una vuelta a la pequeña pantalla muy emotiva para la bióloga cuando se ha cumplido recientemente el primer aniversario del fallecimiento de su hijo Aless, y pocas semanas después de haber sufrido la pérdida de su madre. La actriz, que está pasando por una de las temporadas más duras de toda su vida, ha decidido no rendirse y se ha volcado en los cuidados de su padre Antonio, que cumplía 95 años hace unos meses. Desde Mallorca, en el chalet familiar de la Costa de los Pinos, donde tiene unas espectaculares vistas a la bahía de Cala Millorla, la presentadora posaba junto a él y hacía una reflexión sobre la vida: "Cada vez somos menos, papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que 'la vida es un regalo demasiado frágil'. Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad, por favor. Cada segundo. Cada te quiero…", escribía en la instantánea en la que abrazaba a su progenitor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Frente al Mediterráneo, cómplices y sonrientes: así recuerda Ana Obregón a su hijo y su madre
"Os echamos insoportablemente de menos. Mamá, Aless", ponía también la actriz en sus redes sociales junto a la canción Angels de Robbie Williams. Además, Ana compartía en su perfil la actuación de una cantante en America's Got Talent que confesaba no haber podido trabajar en los últimos años por haber sufrido cáncer y que lanzaba a la vez un importante y poderoso mensaje a los espectadores: "La última vez que he tenido revisión han encontrado que tengo la enfermedad en los pulmones, el hígado y la espina dorsal, pero es más importante que todo el mundo sepa que yo soy mucho más que las cosas malas que me pasan. No puedes esperar a que la vida ya no sea difícil para decidir ser feliz", relataba la concursante en el vídeo del talent estadounidense, unas palabras que la presentadora no dudaba en compartir con todos sus seguidores junto a la frase "lección de vida".
Ana Obregón cuenta uno de los últimos deseos más tiernos de su hijo Aless
Hace una semana, la bióloga también homenajeaba a sus padres en su 68 aniversario de bodas con unas preciosas palabras y mostrando un fotomontaje de ambos durante varios momentos de su vida. "Hemos celebrado juntos las bodas de oro, plata y platino. Llegaban las de titanio, pero no pudo ser. Papá, he vivido situaciones crueles, insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles. Este es mi pequeño homenaje de agradecimiento a mis padres que me enseñaron que el amor eterno de pareja puede existir. Los 68 años de su bella historia de amor lo avalan. Gracias", escribía junto a varios emoticonos de corazones.
El emotivo homenaje de Ana Obregón a su madre el día que habría cumplido 90 años