La supuesta infidelidad de Rodri Fuertes a Adara Molinero se convirtió ayer en uno de los focos mediáticos del día, después de que el programa Socialité emitiese unas imágenes en las que se veía al exconcursante de Gran Hermano en un aparcamiento acompañado por una chica cuya identidad se desconoce y, según asegura una fuente del programa, habrían sido vistos dándose un beso. Información que destrozó emocionalmente a Adara, tal y como ella misma ha asegurado, y que Rodri Fuertes no ha dejado de desmentir. Primero, a través de una llamada telefónica al programa, en la que explicó a María Patiño que había estado cenando con unos amigos y que ni siquiera había tenido una actitud cariñosa con su novia. Más tarde y ante la imposibilidad de hablar con la propia Adara, Rodri ha utilizado sus redes sociales para dar su versión sobre lo ocurrido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- 'Estoy destrozada': Adara Molinero rompe de manera abrupta su relación con Rodri Fuertes
"He intentado localizar a Adara, he ido a su casa, la he llamado… de todo y no ha habido manera, así que lo explico por aquí", arrancaba su discurso Rodri Fuertes. "Ayer fui a cenar con mis amigos del colegio. Tengo pantallazos de todos los que estuvimos ahí, de cuando han visto todo, incluso riéndose, alucinando con lo que estaba saliendo (…) La persona, de quien dicen que no digo el nombre porque como todos mis amigos son ajenos a todo esto, me ha dicho incluso que hasta puede hablar con Adara para decirles que, evidentemente, no pasó nada de nada. No hay más versiones. Y no me voy a volver a pronunciar sobre esto", explicaba a todos sus seguidores el exconcursante de Gran Hermano 17 con la esperanza de que el mensaje llegase también a la que ha sido su pareja durante más de un año, Adara, junto a la que a principios de este año desmentía cualquier tipo de ruptura que ahora parece haberse precipitado al conocerse esta información.
- Adara Molinero, en pie de guerra contra Ivana Icardi: 'No tiene ningún derecho a hablar de mi hijo'
Rodri Fuertes continuaba con su discurso, mostrando su decepción con que Adara haya decidido poner fin a su noviazgo como consecuencia de las declaraciones de un periodista, cuya identidad no ha trascendido, que asegura que vio cómo él y la chica con la que aparece en las imágenes se besaron en los labios: "Me hubiese gustado que ella me hubiese escuchado, pero no ha podido ser. Si ha querido creerse una cosa de una persona que no sé quién es y que, evidentemente, todo lo que ha dicho es falso y como digo lo puedo demostrar perfectamente, pues nada…esto es lo que hay, se queda así y de verdad no voy a decir nada más sobre el tema. Cada uno que piense lo que quiera", concluía el ex Gran Hermano.
Por su parte, la ganadora del mismo reality en su séptima edición VIP también ha utilizado esta vía de comunicación para expresar cómo se encuentra y ha asegurado sentirse "como si le hubieran dado una paliza". Visiblemente afectada, Adara Molinero explicaba que no había podido apenas dormir y que sentía una gran presión en el pecho a causa del disgusto que se había llevado después de que Socialité le llamase para contarle todo lo relacionado con las imágenes.
- La reacción de Gianmarco Onestini tras conocer la relación entre Adara y Rodri
- Adara y Rodri demuestran que están 'de maravilla' tras desmentir su ruptura