Mask Singer ya ha anunciado que en el próximo programa volverá a contar con un sillón más en su mesa de investigadores y, en esta ocasión, será Chenoa quien acompañe a Paz Vega, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Motá en su misión de averiguar qué celebrity nacional o internacional se esconde bajo cada una de las máscaras. La cantante tomará el testigo de Ana Obregón, que reaparecía en la televisión la semana pasada en este mismo papel con mucho éxito, puesto que adivinó que debajo del disfraz de Cactus se encontraba la cómica Eva Hache. Además de la sorpresa de presentar a Chenoa como estrella invitada, el programa ya ha avanzado que en la próxima gala de Mask Singer serán desenmascaradas "dos superestrellas" del grupo B, compuesto por Medusa, Rana, Dragona y Huevo.
- Ana Obregón cuenta por qué su regreso a televisión le conecta con su madre
Chenoa unirá Mask Singer a su cada vez más extenso currículum televisivo desde que hace ya dos décadas se diera a conocer en otro programa: Operación Triunfo, para cuya próxima edición su nombre se baraja como posible presentadora. Desde entonces, ha participado en formatos tan exitosos como Tu cara me suena, donde también ha sido testigo como jurado de todo tipo de actuaciones musicales de la mano de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, experiencia que unida a sus dotes musicales probablemente le sirva como ayuda en su labor de investigadora. Además y más recientemente, Chenoa también ha formado parte de Dos parejas y un destino y, próximamente, dará el salto como concursante de Celebrity Bake Off, el talent show de repostería.
Tras la visita de Ana Obregón como investigadora invitada, Chenoa tiene por delante el reto de igualar en destreza a la actriz y bióloga en la labor de averiguar quiénes son los misteriosos concursantes. Una tarea que en la primera temporada del concurso tan solo llevó a cabo de forma esporádica Eva González, puesto que, aunque Vanesa Martín también se sentó en la mesa de los investigadores no lo hizo como invitada, sino como sustituta de Malú cuando ella se estaba recuperando de un problema de salud.
Desvelada esta sorpresa y aún sin saber si Mask Singer contará con más investigadores invitados en esta edición, el gran misterio será resolver quiénes se esconden bajo un total de dos trajes después de que en los últimos programas se haya descubierto a Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Isabel Preysler o La Toya Jackson.
- Lo que no ves en televisión: así se graba la gran revelación de 'Mask Singer'
- Isabel Preysler, tras su paso por 'Mask Singer 2': 'Cualquiera de mis hijos podría ser el siguiente'
- Estas son las nuevas pistas de 'Mask singer: ¿Tienes ya alguna teoría?