Si hay algo que los concursantes de Supervivientes extrañan durante su estancia en Honduras, además de la comida, es el contacto con sus seres queridos. Razón por la que cada una de las visitas que han recibido en la isla, ha sido para ellos una dosis de energía y ánimos para continuar la aventura. A estas alturas del reality y después de la estancia de la madre de Alejandro Albalá y del hermano de Gianmarco, Olga Moreno es la única habitante de 'Playa Uva' que no ha disfrutado de la presencia de ningún familiar o amigo, puesto que Omar Sánchez, ahora "desterrado", aún ignora que este martes se reencontrará con Anabel Pantoja. En un momento especialmente duro para dos de las concursantes favoritas de Supervivientes y a la espera de la reunificación con el resto, Lola y Palito Dominguín no han podido contener la emoción al hablar por teléfono con su familia, a quienes ya han encargado qué quieren comer a su regreso. Tampoco Omar, que recibía la llamada de su abuela totalmente ajeno a que su novia se encuentra ya haciendo la cuarentena preventiva en Honduras.
- ¿Con qué amigo o familiar les gustaría vivir la aventura de 'Supervivientes' a los concursantes?
Lola apenas pudo contener las lágrimas desde el primer momento en el que escuchó la voz de su madre, María. Desde el otro lado del teléfono, le dio todo un discurso de motivación, insistiéndole en lo orgullosos que están todos en la familia del concurso que está realizando. Pero, si hubo algo que consiguió que Lola rompiera a llorar, fue la información que le dio su madre sobre Horus, el perro que aún comparte con su exnovio Diego pese a haber roto su relación en La isla de las tentaciones 3 y por el que siente total admiración. "Horus te reconoce cuando te ve en la tele. Mueve la cabecita, se acerca a la pantalla y sabe que eres tú por la voz", le dijo María a Lola, que no pudo disimular la ternura que le causaron las palabras de su madre.
- Lola enloquece con la visita de su novio en 'Supervivientes'
Lucía Dominguín fue la encargada de llamar por teléfono a Palito, aunque con la presencia de Harry, el novio de la concursante, y de Olfo Bosé, que también expresaron su amor por la "superviviente". "Quiero verte sonreír. Qué haces que no me llamas por teléfono, de verdad", arrancaba en tono bromista la madre de Palito Dominguín la charla con su hija. "Lo estás haciendo fenomenal. Tienes a toda España y parte de Latinoamérica detrás de ti (…) Me gusta que te rías y que estés contenta. Que apoyes mucho a tu compañera. Sois un equipo fantástico", añadía la hermana de Miguel Bosé haciendo referencia al aplaudido tándem que han formado Palito y Lola en 'Playa destierro', consiguiendo superar todo tipo de adversidades e imponiéndose a las nominaciones de prácticamente todos los compañeros que han pasado por dicha playa. Tanto es así, que el propio Omar Sánchez habló de ellas a su llegada como "las auténticas ganadoras de Supervivientes".
El ahora tercer habitante de 'Playa destierro' también tuvo la oportunidad de hablar con un familiar, en este caso Omar Sánchez charló con su abuela, quien le advirtió de que "lo mejor está por llegar". Una frase que adquiere mayor sentido teniendo en cuenta que Anabel Pantoja, a quien tanto ha extrañado en concursante a su paso por Supervivientes, está casi lista para reencontrarse con él antes de saber si será Omar quien abandone el reality la próxima semana, volviendo de esta forma la pareja junta a España, o si serán Lola o Palito quienes resulten nominadas.
- Pintora, modelo y muy enamorada de su novio inglés, así es Palito Dominguín