jake ig© jakebongiovi

Millie Bobby Brown, ¿enamorada del hijo de un conocido cantante?

La actriz de 'Stranger Things' estaría ilusionada con este actor que ha vivido el éxito muy de cerca en casa


Actualizado 20 de junio de 2021 - 16:28 CEST

Plena y llena de éxito tanto en el terreno profesional como en el personal. Así es la etapa que está atravesando Millie Bobby Brown. Con solo 17 años, la protagonista de títulos tan populares como Stranger Things o Enola Holmes puede presumir no solo de ser una de las actrices del momento, sino también de que el amor le sonríe. Tras salir durante algún tiempo con Romeo Beckham, el cantante Jacob Sartorius o el jugador de rugby Joseph Robinson, todo apunta a que vuelve a estar ilusionada con el hijo de una estrella internacional de la industria musical. La actriz, que tiene una gran conexión con España porque nació en Marbella y sigue viajando a la ciudad andaluza siempre que puede, habría iniciado una relación con Jake Bongiovi, que tiene 19 años y es el tercero de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

 

© Getty Images

La suerte le sonríe a  Millie Bobby Brown también en el amor ya que está nuevamente ilusionada 

 

-¡No deja de sorprendernos! Millie Bobby Brown impresiona con su voz cantando Beyoncé

-Así es Paige Brown, hermana y nueva compañera de trabajo de Millie Bobby Brown

A comienzos de mes, Jake, que se dedica al mundo de la interpretación, compartía con sus seguidores una foto con Millie Bobby Brown. Ambos aparecían en un coche y el único mensaje que acompañaba a esta instantánea era BFF (Best friends forever, que en español significa mejores amigos para siempre). Los fans de la actriz, que se ha convertido en los últimos años en todo un fenómeno, no tardaron en empezar a especular con la posibilidad de que entre ambos exista algo más que esa amistad de la que el hijo de Jon Bon Jovi hablaba. Todo parece indicar que esa conexión se ha transformado poco a poco y han fotografiados juntos paseando muy cariñosos por las calles de Nueva York tal y como muestra People.

© jakebongiovi

La actriz ha sido fotografiada muy cariñosa con Jake, uno de los hijos de Jon Bon Jovi. A comienzos de mes el propio joven hacía saltar las alarmas con esta foto de los dos en un coche

En las citadas imágenes vemos a Millie y Jake caminando por la Gran Manzana sin soltarse de la mano. La intérprete lleva una falda rosa y camiseta blanca mientras que su chico hace frente a las temperaturas veraniegas con un conjunto compuesto por pantalón de rayas y camisa beige de manga corta con una palmera bordada sobre el bolsillo izquierdo. Además, el hijo de Jon Bon Jovi (el artista también tiene experiencia como actor) lleva en una bolsa a Winnie the Pooh, la mascota de ella. Este simpático caniche de color marrón es muy importante para la actriz y productora puesto que le ayuda en la ansiedad que padece y de la que se ha sincerado públicamente en alguna ocasión. A este respecto también ha dicho que, además de sus animales, su familia y su grupo de amigos incondicionales son vitales para hacer frente a este problema.

© milliebobbybrown

 Millie Bobby Brown y su perrito Winnie, un gran apoyo para superar los problemas de ansiedad

Sus relatos más sinceros

A pesar de que es reservada, Millie Bobby Brown es consciente de que se ha convertido en un referente para muchos jóvenes de su edad. Es por eso que hay episodios complicados de su vida que ha querido compartir para así ayudar a otras personas que atraviesan esa situación. La protagonista de Stranger Things ha contado que tiene problemas de audición o que cuando iba al colegio en Inglaterra le hicieron bullying y se esfuerza en dar visibilidad a testimonios y campañas para acabar con ello. "Me cambié de colegio por ello. Me creó muchos problemas, como la ansiedad, con los que sigo lidiando hoy en día. He lidiado con situaciones, tanto en la vida real como online, que te rompen el alma y verdaderamente duele leer algunas de las cosas que me ha dicho la gente", decía. También ha reconocido que, a pesar de los papeles que ha interpretado y de los galardones recibidos, en alguna ocasión, como cuando la rechazaron para Juego de Tronos, se sintió desanimada y con ganas de tirar la toalla.